Beady Eye, grupo de rock británico liderado por el carismático Liam Gallagher y formado por antiguos miembros de Oasis: Gem Archer (ex heavy Stereo), Andy Bell (ex Ride) y Chris Sharrock (ex The La’s), vuelven a España y estarán actuando el 12 de febrero en La Riviera de Madrid y el 13 en Razzmatazz de Barcelona.

Beady Eye nos visitan para presentar su último álbum: ‘Be’ (Sony/2013). Publicado el pasado 10 de junio, el disco ha contado con la producción de Dave Sitek, conocido por haber trabajado para nombres de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Foals, Bat For Lashes o TV On The Radio.

Después del éxito de ‘Different Gear, Still Speeding’ (2011), disco que contaba con singles como ‘The Roller’ o ‘Bring The Light’, Beady Eye mantienen con ‘Be’ la energía “rockanrolera” de su ópera prima, muros de guitarras, batería galopantes y la inigualable voz de Liam.

Fecha obligada para todo fan de Oasis y amantes del mejor brit rock que están de enhorabuena, ya que Beady Eye están tocando en directo varias canciones (“(What’s The Story) Morning Glory?”, “Rock And Roll Star”, entre muchas otras) de la mítica banda de Manchester junto a alguna sorpresa más, en lo que es un verdadero concierto de rock and roll. Así lo están demostrando ahora mismo en su gira por Australia y Nueva Zelanda en el fabuloso gestival Big Day Out.

Mira el siguiente vídeo para disfrutar de un pequeño teaser de como es su directo ahora mismo.

Las entradas para ambos conciertos están a la venta desde el pasado jueves 5 de diciembre y solo a través de los puntos oficiales de venta www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Una fecha obligada para todo fan de Oasis y amantes del mejor brit rock.

Beady Eye gira