Este viernes nueva entrega de intonarumori, el ciclo mensual de conciertos de electrónica programado por  en Siroco por Beatfull Day by scannerFM

El viernes 8 de marzo de 2013 Beatfull Day by scannerFM, el programa dedicado a la difusión de los artistas emergentes de música electrónica, presenta en el Lounge de la sala Siroco de Madrid una nueva edición de intonarumori.

Esta vez estarán actuando dos músicos de la disciplina que recientemente han visto publicados sus trabajos en la recopilación 020 del sello Add Sensor: Erissoma (SevenMoons Music) y Diego Cadierno (Beatfull Day). Ambos se subirán al escenario de Siroco a partir de las 21:30 para demostrar lo bien que funcionan en directo las interesantísimas propuestas de electrónica de calidad que vienen desarrollando.

No puedes faltar a esta nueva cita con intonarumori, que ya va por la tercera edición y viene contando con una gran acogida del público.

Beatfull Day by scannerFM presenta intonarumori con Erissoma (SevenMoons Music) – ambient & error beat set – y Diego Cadierno (Beatfull Day)

Viernes 8 de marzo de 2013, 21:30, en Siroco Lounge – c/ San Dimas,3 – Mañasaña, Madrid. Entrada 4 euros.