Este fin de semana he descubierto Blanco Palamera y he podido escuchar su debut discográfico Promesas (Raso Estudio, 2019). El disco vio la luz a finales de febrero y ya está disponible en Spotify y en la mayoría de plataformas digitales.

Blanco Palamera son de Santiago pero viven en Madrid. Tienen 21 años. Se han producido y grabado ellos mismos el disco, y es una barbaridad. Es una mezcla de pop alternativo con música negra contemporánea, pero cuando escuchéis el disco descubriréis que hay mucho de jazz, de r&b moderno, de vaporwave, de bossa nova, del trip-hop, de indietrónica, de psicodelia pop. Todo aderezado con un extra de elegancia. Dadle un a oportunidad y escuchad el debut de Blanco Palamera porque creo que os va a gustar.

Tienen ya directos de presentación de Promesas programados en Madrid (el 29 de marzo en Ídolo Club y el 8 de mayo en la Joy Eslava con Babasónicos) y Santiago (el 4 de abril en el Melona Fest). Están ultimando detalles de próximos conciertos y que comunicarán pronto. Para finales de marzo, estará disponible una edición en físico limitada. Hacedle un hueco en vuestras agendas y reservad la fecha.

Aquí os dejamos el videoclip de Sola con mi voz

Please follow and like us: