El eclecticismo de Bobbie Johnson llega a la sala VOL de Barcelona

“La música es mi liberación, es lo único que calma mi alma. Es mi 
estabilizador, mi pasión, mi esposa.”

No te pierdas a Bobbie Johnson el próximo 30 de marzo en la Sala Vol (Barcelona), a las 23h, acompañada de Ikram Bouloum y DJ Busa.

Bobbie Johnson mezcla una serie de influencias que provienen del hip-hop, el grime, el garage y el glitch para crear un amalgama de sonidos que le permiten expresar su pensamiento consciente y su visión social. En su nuevo EP “Defier“, la música es su herramienta para explorar y analizar introspectivamente el tema del amor.

Crecida en Hertfordshire, se trasladó a Brighton en 2008 para huir de la campiña e instalarse en una ciudad moderna y famosa por su cultura musical. Bobbie saca inspiración de un abanico muy amplio de artistas, que incluye a James Blake, FKA Twigs, Kendrick Lamar, OutKast, Queen Latifah, Tom Misch, entre otros.

Desde el comienzo de sus actuaciones en 2013, y el lanzamiento de su primer EP “You & I” en 2016, el séquito de Bobbie en el Sur de Inglaterra no ha parado de crecer. Ahora, vuelve con su nuevo EP “Defier” para continuar con lo que empezó.

El concepto de “Defier”, según la propia Bobbie, es “básicamente la lucha del amor y el deseo de transparencia. Desafiar a aquellos que te dijeron que tu amor era un error y recuperar la confianza en aquellos que te hicieron daño”. 

Con el concierto de Bobbie Johnson, co-producido con la Sala Vol y L’Afluent, Aloud Music rompe sus propios muros estilísticos siguiendo los patrones que le han caracterizado desde 2003: música honesta, directos intensos y pasión por delante de todo.

Mensaje claro y directo: van a seguir programando la música que les gusta. Siguen vivos y con ganas de seguir haciendo cosas interesantes…. ¡nos esperan! No podemos fallar. Las entradas están a la venta al precio de 5€.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.