Brunch Électronik desvela el Line Up de su tercera edición

John Talabot, KiNK, Erol Alkan, Agoria, Michael Mayer, Carl Craig y un b2b legendario entre Andrew Weatherall, Ivan Smagghe y Daniel Avery encabezan el cartel de Brunch Électronik

Tras una segunda edición por la que pasaron más de 35.000 personas, Brunch Électronik vuelve a la carga por tercer año consecutivo consolidándose como la cita ineludible de los amantes de la electrónica openair. El hermano pequeño y urbanita de Piknic Électronik se establece nuevamente en su tercera edición en la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Este año Brunch Électronik cuenta con siete fechas (6 y 20 de marzo, 3 y 17 de abril, 8 y 22 de mayo y 5 de junio), que girarán en torno a un concepto distinto cada una, arrancando la temporada con un 100% Detroit, protagonizado por leyendas del techno como Carl Craig, Kevin Saunderson, Terrence Parker y Kyle Hall. Pero que también traerán nombres internacionales como John Talabot, KiNK (live), Erol Alkan, Job Jobse o los emergentes Cowboy Rhythmbox o She Made Monster, así como una fecha que predice ser antológica, la que verá el b2b entre el mítico Andrew Weatherall, Ivan Smagghe y Daniel Avery.

Esta primavera los asistentes al Poble Espanyol también podrán acudir a una de las míticas sesiones ‘Agoria Invites…’ junto a Michael Mayer y vivirán un día dedicado en exclusiva a los lives con Mathew Jonson, Fairmont, Fatima Yamaha­ que actuará por primera vez en Barcelona­, Francesco Tristano y Olde Gods. La sección de Dj’s locales viene capitaneada ­además de por el internacional Talabot­ por un experimentado y siempre infalible Marc Piñol, junto a nombres como el veterano Undo o una de las nuevas promesas de la escena local, la barcelonesa Awwz .

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.