Bryan Adams visitará Madrid y Barcelona

Escrito por el 19/10/2021

Bryan Adams anuncia nueva gira para el próximo mes de febrero de 2022. El canadiense regresa con la gira ‘Live 22’ y tenemos dos fechas confirmadas en nuestro país. El martes 1 de febrero de 2022 en el WiZink Center de Madrid y el miércoles 2 de febrero de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 14 álbumes de estudio, con el más reciente, «Shine a Light«, que nos presentaba en 2019 y que debutó en el número uno en las listas de álbumes en marzo de ese mismo año.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. Todas las entradas serán de asiento reservado, con un precio de 42, 48, 55 y 65 Euros para Barcelona, y 42, 48, 50, 55 y 65 Euros para Madrid (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist