Vuelve a España el concurso que busca a futuros talentos de la música electrónica. La gran acogida que el concurso Burn Residency Studios tuvo el año pasado hace que este año volvamos a sacar los platillos a la calle para buscar el nuevo talento de la música electrónica. El Ganador se convertirá en el nuevo Dj residente en algunos de los mejores clubs de Ibiza, Sankeys o Café Mambo durante la temporada 2013.

El concurso que ha estado vigente desde el 28 de Enero hasta el pasado 18 de Marzo entra en la segunda fase para elegir al representante de la música electrónica de nuestro país. Durante la primera, casi 1000 usuarios han demostrado su talento subiendo sus mezclas en Mixcloud, batiendo records de participación con respecto al resto de países.

En esta segunda fase un jurado compuesto por profesionales del sector en los diferentes ámbitos, productores y artistas, elegirán a nuestro representante. Dicha elección tendrá lugar el 28 de Abril a partir de las 17h en uno de los eventos más especiales del año que se llevará a cabo en el conocido club barcelonés “Elrow”. En él se darán cita lo más selecto del sector, desde nuestro equipo de Dj’s compuesto por: Zoe Escolano, B-ny, No Mike, Ed is dead y Javi Reina que han sido los encargados de la selección de nuestros 5 finalistas hasta otros grandes productores y profesionales de la música electrónica. Además, tendremos las actuaciones de Manu Vulcano, como ganador de Burn Residency Studios 2012; podremos ver en directo a nuestros cinco finalistas y contaremos con un Dj internacional que hará del evento algo inolvidable.

El finalista seleccionado en esta fase será nuestro representante para asistir al IMS (International Music Summit) que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de mayo del 2013, junto con los demás representantes de otros países, en los que estarán dirigidos por algunas de las figuras más respetadas de la industria: Solomun, Steve Lawder o Maceo Plex entre otros. De entre todos los djs procedentes de los diferentes países se seleccionará al Ganador que se convertirá en Dj residente en algunos de los mejores clubs de Ibiza durante la temporada 2013.

100x140burn_row 0.1