Camaleônica – Errante

Camping Records presenta por primera vez en España Camaleônica, el duo brasileño y su disco Errante editado en edición limitada de 30 casettes.

Fernando Reis y Felipe Dantas forman Camaleônica a finales de 2014 en Río de Janeiro. Graban Errante , su primer larag duración, en 2015 que exploraba nuevas sonoridades sin olvodar sus raices cariocas. En el 2016 llegan a Barcelona y sin casi darse ni cuenta son seleccionados para subirse al escenario del Apolo en el concurso de bandas emergentes Bala Perduda, junto a Alex Rivera ( junto a quien forman la banda de indie electrónica Espacea) en uno de sus primeros conciertos en España.

Finalmente en 2019 Camping Records coge el testigo de la banda y edita errante en formato casete, un trabajo serio que según nos cuenta desde el sello «combina momentos íntimos con otros maá épicos, escenarios cotidianos donde los heroes son la gente corriente. Melancolía cargada de belleza lacónica, en el que las voces y coros cobran una importancia capital. Guitarras que dibujan un cuadro otoñal, y una base rítmica que se mueve entre el indie y la bossa nova«. .

Además nos presentan el videoclip del tema Turbilhao, grabado en directo por producciones Tocavideos en Río de Janeiro, en el que se puede ver a Fernando y Felipe en acción.

Errante ha sido grabado por Fernando Reis (Bajo, guitarra, Voz, Batería), Felipe Dantas (Batería, voz, Guitarra y Bajo) y producido por Manu G. Sanz y editado en casette y descarga digital por Camping Records.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.