Cambio de sala para Future Islands en Barcelona y Madrid

Buenas noticias para los fans de Future Islands o para aquellos que os hayáis quedado sin entrada. Debido al gran ritmo de venta de entradas, en los conciertos de Barcelona (20 de octubre) y Madrid (22 de octubre) la banda de Baltimore cambia de sala: en Barcelona pasan a tocar a la sala Razzmatazz 1 (formando parte de la programación del aniversario de la sala), mientras que en Madrid cambian a la sala Joy Eslava. Las entradas ya compradas son igualmente válidas para ambos conciertos.

Tras fichar por 4AD, y dos discos anteriores con Thrill Jockey, la publicación de su nuevo álbum “Singles” –producido por Chris Coady (Beach House, Grizzly Bear)- ha disparado las apuestas que apuntan a que Future Islands será una de las bandas del año. Su sofisticada reivindicación del synth pop de los ochenta junto a una carismática interpretación por parte de Samuel T. Herring los ha situado como referentes del panorama indie, no en vano su extensa gira ya los ha llevado a grandes citas como el festival Coachella. Su emotiva y sorprendente aparición televisiva el pasado 3 de marzo en el late show de David Letterman no ha hecho más que engrandecerlos un poco más.

Future Islands son Samuel T.Harrimg (voz), William Cashion (bajista y guitarra) y Gerrit Welmers (teclista, guitarra y electrónica), trío que amplían en sus directos con el batería Denny Bowen. En su trayectoria Future Islands han evolucionado de los sonidos synth pop a una propuesta más cuidada y adulta en su último trabajo, “Singles”, que ha supuesto un gran paso adelante con un álbum mucho más accesible y emotivo, cargado de temas de pop electrónico.

Te recordamos las fechas de la gira de Future Islands por nuestro país:

BARCELONA
Sala Bikini
Lunes 20 de octubre 2014
Entradas: Ticketmaster – Ticketea

MADRID
Teatro Barceló
Miércoles 22 de octubre 2014
Entradas: Ticketea

GIJÓN
Teatro Albéniz
Sábado 25 de octubre 2014
Entradas: Musikaze

DONOSTIA
Intxaurrondo
Domingo 25 de octubre 2014
Entradas: Kutxabank

Future Islands

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.