Canción del día: The Horrors – «I see you»

Los seguidores de The Horrors debían estar ya subiéndose por las paredes a la espera de su aclamado y cuarto álbum, «Luminous», que no se lanzará hasta el próximo 5 de mayo, pero del que sí podremos ir disfrutando a través del adelanto de uno de sus tracks, «I see you», compartido hace pocas semanas en las redes.

No se podía saber a ciencia cierta hacia dónde iban a ir los tiros del nuevo material de los británicos, pero sin embargo si podíamos intuir que desde su último e impecable álbum «Skying» en 2011 y después de finalmente tres años de espera, algo grande estaba por venir. Con »Luminous», según cuenta el líder de la banda, Faris Badwan, su intención fue emanar una imagen poderosa: emitir luz y liberar energía. Y después de escuchar «I see you» corroboramos que The Horrors se mantienen elevadamente enérgicos y claramente identificables por su sonido cargado de synthes y psicodelia.

Si quieres dejarte llevar por sus melodías galopantes, dale al play a este corte de nada más y nada menos que 7 minutos y 30 segundos…

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.