Canciones de Sobra, el nuevo EP de Cala Vento

Escrito por el 23/01/2018

Todos ansiabamos un poquito más de lo que Cala Vento ya nos dió con Fruto Panorama, ninguno de nosotros estábamos preparados para nuevos cambios o evoluciones, queríamos simplemente disfrutar de su espiritu y de sus letras pegadizas, pero con temas nuevos. Pues ellos han decidido escuchar nuestras peticiones con esta expansión, palabra utilizada por el duo para describir este Canciones de Sobra (BCore Disc, 2018), nuevo 10″ que lanzan desde BCore (exactamente un año después de la salida de Fruto Panorama) con tanta ilusión como sus anteriores discos o más.

3 canciones grabadas en la misma sesión que Fruto Panorama y que no entraron por falta de espacio, que no por falta cualitativo. A nosotros nos gustaria pensar que fue el destino, para que pudieran después salir en este nuevo lanzamiento.

Podéis escuchar los tres nuevos tracks Canciones de sobra, Arquitectura y Benidorm, desde la web de Cala Vento, es decir, clickando a este link  Además ya está abierto el pre-order de este precioso vinilo serigrafiado de edición limitada (300 copias) con artwork de NEWNOW. El 26 de enero lo podrás encontrar en tiendas y plataformas digitales.

HAZ TU PEDIDO Y NO TE QUEDES SIN, CANCIONES HAY DE SOBRA PERO COPIAS NO

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist