Canción actual

Title

Artist


Cápsulas Indie Lovers #5 con Celestial Bums

Escrito por el 22/02/2017

Lisérgicos, hipnóticos, abstractos o psicodélicos. A Celestial Bums se les podría definir con muchísimos adjetivos pero, para hacerse una idea de cómo suenan, lo mejor es que nos pongamos a escucharlos.

Tras EPs como el homónimo de 2012 o ‘Mind Explosion‘ (2013), y la participación en 2015 en un recopilatorio de versiones psicodélicas de los Rolling Stones (que contó con bandas como Allah-las, Lorelle Meets The Obsolete, The KVB…), Celestial Bums publicaron el año pasado su primer álbum ‘Ascend‘, grabado en Austin bajo la mano de Kyle Hunt de los mismísimos The Black Angels.

En las últimas semanas, Celestial Bums han estado girando por Francia, y este mismo viernes aterrizan en la sala Sidecar de Barcelona junto a Pacosán. Aprovechamos la ocasión para hacerlos pasar por el sofá de scannerFM, y charlar relajadamente con Marc (guitarra) y Augusto (batería) sobre su historia como banda, sus conexiones con la literatura beat y Kerouac, la escena neo-psicodélica en España, la grabación del disco, o los planes de futuro. Y, por supuesto, también escuchamos sus canciones. ¿Os apuntáis a este viaje?

Tracklist:
-CELESTIAL BUMS ‘Killer Of The Road’
-CELESTIAL BUMS ‘Child Of The Moon’ (Rolling Stones)
-CELESTIAL BUMS ‘Full Moon Nightmare’


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo