El musico catalan se reinventa en su reciente album, se trata de 10 tracks conceptuales donde la síntesis y la electrónica son fundamentales. Hablamos sobre la nueva aventura sonora de uno de los compositores mas arriesgados y profundos de nuestra lengua.

Carlos Ann

Carlos Ann regresa con un nuevo lenguaje, formas y estructuras sin explorar; canciones nacidas desde otro hombre, sin espacio y sin tiempo, donde aborda inquietantes temas como: la reencarnación, mundo holográficos, vida extraterrestre, seres de luz, el sexo como fuente de vida, el maltrato animal, otras vidas y un largo etcétera, donde se crea un mundo paralelo en el que todo es posible.

La electrónica es la herramienta escogida para realizar el viaje. Agatsu innova con la ausencia de instrumentos convencionales y de estructuras musicales que tenemos interiorizadas e invita a visitar un nuevo mundo, una nueva conciencia, pero parece que de una u otra manera todos ya hemos estado allí.

Carlos Ann, estará girando  por México, Colombia, Argentina, Chile y varios países más. Además estará presentandose el proximo 3 de Julio – Sala Music Hall – Barcelona

Escuchalo aqui

Carlos Ann_portadaAgatsu