Cass McCombs presentará «Tip Of The Sphere» en La Nau

El cantautor Cass Mc Combs visitará nuestro país con paradas en Madrid (5 de noviembre), Cádiz (6 de noviembre) y Barcelona (11 de noviembre) con motivo de su nuevo álbum, “Tip Of The Sphere”. La cita en Barcelona será en la sala La Nau.

Su noveno álbum “Tip Of The Sphere” es su último trabajo publicado el pasado 8 de febrero y publicado por el sello Anti . En esta entrega ha incorporado más referencias a su rock clásico, aunque con su habitual sutileza, con ecos que pueden ir desde Richard Thompson hasta Warren Zevon, si bien con su americana expansiva Elliott Smith continúa siendo, tal vez, la principal referencia que viene a la mente.

Cass Mc Combs es un chico serio que nunca sonríe y elude las entrevistas en la medida de lo posible para reforzar una personalidad pública más bien enigmática. Tampoco le gusta hablar de su pasado que poco se conoce. Su carrera musical esta marcada por el underground: nacido en California ha vivido durante años en una decena de ciudades y con trabajos de todo tipo en Baltimore, Chicago, Nueva York, Inglaterra. El cantautor folk norteamericano no llegó a ser conocido por un público mayor hasta su álbum “Catacombs“ en 2009 y pasó a ser una de las voces reconocidas del nuevo folk de Estados Unidos, en la misma división de genios como Bonnie Prince Billy o Bill Callahan.

Las entradas anticipadas para el concierto de Barcelona están a la venta a través de Houston Party Music.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.