!!! (chk chk chk) presentarán «Wallop» en Barcelona

Los californianos afincados en Nueva York !!! (chk chk chk) vuelven a Barcelona para presentar su nuevo trabajo «Wallop», su octavo trabajo de estudio, disponible desde hace escasos días. Tal y como viene siendo ya tradición para la época de otoño-invierno, los de Nic Offer desplegarán su arsenal electro funk en la Sala Apolo de Barcelona, el próximo jueves 12 de diciembre.

Casi dos décadas después del advenimiento del primer álbum de los californianos, cada uno verbaliza su críptico naming como quiere, pero todos sabemos de quiénes estamos hablando. Ellos, ese gif andante que es Nic Offer y sus secuaces, ya aconsejaron en su día pronunciarlo con una especie de chasquidos de lengua consecutivos (“chk chk chk”), pero a la salida de sus conciertos se les ha llamado de todos los colores: “la fiesta padre”, “juerga loca”, “extraordinariamente funkys”.

Además del concierto en Barcelona, !!! presentarán su nuevo disco en Vigo (Master, 10 de diciembre), Madrid (Shoko, 11 de diciembre), Valencia (Moon, 13 de diciembre) y Murcia (REM, 14 de diciembre).

Las entradas anticipadas para el concierto de Barcelona (jueves 12 de diciembre) están a la venta al precio de 22 € (+ gastos de gestión) en Redtkt y ticketmaster.es

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.