Circuito Virtual Caras B 15: Resonance “Los mejores Beats de 2019”

Nunca es tarde si…

Acabamos de despedir 2019. Otro año lleno de beats, flow, baile y un buen hacer de los artistas nacionales. Aunque parezca mentira en este país tenemos ritmo, clase y ganas de seguir creciendo hasta el punto de empezar a desmarcar en cuanto nuevas tendencias nos referimos. Y no será gracias a la inversión del estado en cultura y en I + D, sino a un colectivo importante de gente joven y no tan joven con ganas de dejar el listón bien alto dentro de la escena electrónica de culto.

Pero no estamos aquí para hacer un análisis de la situación política, ni para examinar que ha sido lo mejor de este pasado año, porque si así lo hiciésemos  también tendríamos que hablar de lo peor, y no queremos meternos en camisas de once balas.

Así que nos vamos a centrar en un artista, en un visionario de la música retrofuturista que vuelve a ser protagonista en una nueva edición de “Circuito Virtual Caras B”. Un productor y Dj que según expertos ha oficiado una de las mejores sesiones Techno de 2019. Hablamos del canario Javier Pérez Rodríguez, Resonance para los amigos, uno de esos artistas a los que merece la pena prestar atención.

Os proponemos un juego, y aunque las fechas ni el clima acompañen vamos a trasladarnos en espacio y tiempo al pasado mes de agosto en la exigente Papagayo Beach Club de Tenerife. Subid el volumen de los altavoces e imaginaros que os encontráis en medio de la pista a rebosar de un entregado público. A lo lejos, entre luces de colores y proyecciones, ahí está, Resonance ofreciendo un discurso a través sus mezclas y su selección musical. Elevad los brazos al cielo y disfrutad del momento.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.