Resonance, Omega dB y niet! en Circuito Virtual: desde el confinamiento #1

Desde el confinamiento es el nuevo proyecto de Circuito Virtual, programa emblema del panorama de la música electrónica nacional en scannerFM. Pablo Picón vuelve a conducirnos por los recovecos de paisajes futuristas de la electrónica patria. En esta ocasión lo hace desde el más absoluto confinamiento de todos los participantes en una serie de debates que nos presentará los sábados a las 17:00 h de la tarde (GMT+2).

En el primer Desde el confinamiento #1 de este sábado 25 de abril contaremos con:

Javier Pérez (Resonance, Canarias)
Adrián Gázquez (Omega dB, Barcelona)
Silvia Nieto (niet! / Hypersunday, Madrid)

Pablo Picón
Pablo Picón

Ante la actual situación provocada por el Covid-19, Circuito Virtual vuelve a dar una vuelta al programa habitual, pasando del formato radiofónico al videostreaming con la intención de pasar un rato agradable entre amigos y compartir con vosotros estas mesas redondas. Pasarán algunos de los artistas que durante estas 12 temporadas han formado parte de Circuito Virtual.

Finalmente, le pondréis cara a esa voz sin nombre y sin rostro de quien hasta hora conducía el programa, así como al de los invitados que formarán parte de esta serie de podcasts.

Inauguramos así la serie Circuito Virtual: desde el confinamiento con tres ilustres: Adrián, a quien todos conocemos con Omega dB, productor y Dj con quien hemos compartido momentos, tracks y sesiones en Circuito Virtual, igual que Javier, es decir, Resonance, nuestro visionario retrofuturista preferido de las Islas Canarias; y cómo no, la artista multidisciplinar Silvia Nieto, productora capaz de cambiar de máscara para firma sus obras como Niet o Hypersunday. Un triángulo de amor bizarro por la electrónica repartido por toda la geografía española: Adrián desde Barcelona, Silvia desde Madrid y Javier desde las preciosas Islas Canarias.

Así que os esperamos este sábado a las 17:00 h (GMT+2) en directo en el Facebook de scannerFM para vivir una nueva serie de Circuito Virtual desde el confinamiento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.