Pedro Blázquez, Isabel Díaz, Bruno Garca y Fernando Lagreca en Circuito Virtual: desde el confinamiento #3

Desde el confinamiento es el nuevo proyecto de Circuito Virtual, programa emblema del panorama de la música electrónica nacional en scannerFM. Pablo Picón vuelve a conducirnos por los recovecos de paisajes futuristas de la electrónica patria. En esta ocasión lo hace desde el más absoluto confinamiento de todos los participantes en una serie de debates que nos presentará los sábados del mes de mayo a las 17:00 h de la tarde (GMT+2).

Para el tercer episodio, que tendrá lugar este sábado 9 de mayo, contaremos con:

Pedro Blázquez (periodista Radio 5 – RNE)
Isabel Díaz García (periodista Radio 5 – RNE)
Bruno Garca (periodista y DJ – freelastica.com)
Fernando Lagreca (productor musical)

Pedro Blázquez e Isabel Díaz García: periodistas musicales en RNE. Blázquez es el autor del libro «Yo, DJ. Cómo triunfar con la música de otros”; también ha sido director y presentador de programas de cultura electrónica junto a Isabel Díaz, tales como «Radiofreqüències» o «Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo”. Actualmente Isabel Díaz y Pedro Blázquez comparten el proyecto “Guía electrónica de bolsillo” en Radio 5, un pequeño contenedor para mostrar el trabajo de artistas, músicas, sellos discográficos y netlabels, propuestas audiovisuales, festivales, experiencias…, todos relacionados con la creación electrónica.

Bruno Garca, profesional de la industria musical y publicista de primer nivel para agencias como Freelastica y Miracle Management. También contribuye con piezas en medios como Clubbingspain o DJ Mag. Compartiremos alguna de sus composiciones bajo su alias Brunetto.

Fernando Lagreca, productor musical uruguayo afincado en Barcelona, considerado un alquimista electrónico y visionario de nuevas tendencias. Lagreca ha sido un habitual en las 12 temporadas de Circuito Virtual y hoy nos presentará “Infamous”, su último trabajo, doce fabulosos tracks editados a través de su propio sello, “Beautiful Accident”.

Ante la actual situación provocada por el Covid-19, Circuito Virtual vuelve a dar una vuelta al programa habitual, pasando del formato radiofónico al videostreaming con la intención de pasar un rato agradable entre amigos y compartir con vosotros estas mesas redondas. Pasarán algunos de los artistas que durante estas 12 temporadas han formado parte de Circuito Virtual.

Os esperamos este sábado 9 de mayo a las 17:00 h (GMT+2) en el Facebook de scannerFM para vivir una nueva serie de Circuito Virtual desde el confinamiento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.