Circuito Virtual: desde el confinamiento #4

Desde el confinamiento es el nuevo proyecto de Circuito Virtual, programa emblema del panorama de la música electrónica nacional en scannerFMPablo Picón vuelve a conducirnos por los recovecos de paisajes futuristas de la electrónica patria. En esta ocasión lo hace desde el más absoluto confinamiento de todos los participantes en una serie de debates que nos presentará los sábados del mes de mayo a las 17:00 h de la tarde (GMT+2).

Para el cuarto episodio, que tendrá lugar este sábado 16 de mayo, contaremos con:

DREAM3TEAM RELOAD
Toni Peret
Josep Maria Castells
Quique Tejada

Tres artistas que marcaron un antes y un después en la historia del deejay y de las mezclas. Son el Dream Team de 1995 (actualmente desde 2015) y fueron los pioneros del «Megamix», aquella corriente norteamericana que consistía en crear un collage musical sonoro con diferentes tracks. Tres décadas en radio, en cabina, con 32 millones de discos vendidos y más de 160 megamixes a sus espaldas.

Ante la actual situación provocada por el Covid-19, Circuito Virtual vuelve a dar una vuelta al programa habitual, pasando del formato radiofónico al videostreaming con la intención de pasar un rato agradable entre amigos y compartir con vosotros estas mesas redondas. Pasarán algunos de los artistas que durante estas 12 temporadas han formado parte de Circuito Virtual.

Os esperamos este sábado 16 de mayo a las 17:00 h (GMT+2) en el Facebook de scannerFM para vivir una nueva serie de Circuito Virtual desde el confinamiento.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.