Noise To Meet You, Waste, Nebulae y Sin Hilo en Circuito Virtual: desde el confinamiento #5

Desde el confinamiento es el nuevo proyecto de Circuito Virtual, programa emblema del panorama de la música electrónica nacional en scannerFM. Pablo Picón vuelve a conducirnos por los recovecos de paisajes futuristas de la electrónica patria. En esta ocasión lo hace desde el más absoluto confinamiento de todos los participantes en una serie de debates que nos presentará los jueves a las 20.00 h (GMT+2).

Para el quinto episodio, que tendrá lugar este jueves 28 de mayo, contaremos con:

Néstor Carmona | Noise To Meet You
Carlos Martín | Waste Editions
Santos Murillo | Nebulae Records
Paulino Campos | Sin Hilo Records

Néstor Carmona, responsable del sello Noise To Meet You, proyecto que nació con la intención de ofrecer un espacio en el que artistas que no han publicado aún su material en formato físico tengan la oportunidad de hacerlo.

Santos Murillo creó en 2018 el sello barcelonés Nebulae Records con la idea de autoeditar su propia música, pero más tarde mutó en una plataforma para otros artistas. 

Carlos Martín, también conocido por su alias Mynationshit, es uno de nuestros habituales en Circuito Virtual. Dirige el sello Waste Editions, que controla junto a su hermano Alejandro Delgado.

Y por último, Paulino Campos, Pau para los amigos y también conocido por su alias Clase Sencilla. Deejay con más de 20 años de experiencia, actualmente está al mando del sello Sin Hilo Records.

Ante la actual situación provocada por el Covid-19, Circuito Virtual vuelve a dar una vuelta al programa habitual, pasando del formato radiofónico al videostreaming con la intención de pasar un rato agradable entre amigos y compartir con vosotros estas mesas redondas. Pasarán algunos de los artistas que durante estas 12 temporadas han formado parte de Circuito Virtual.

Os esperamos este jueves 28 de mayo a las 20:00 h (GMT+2) en el Facebook de scannerFM para vivir una nueva serie de Circuito Virtual desde el confinamiento.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.