Pepebilly, Ruben XXL y Rufo en Circuito Virtual: desde el confinamiento #6

Desde el confinamiento es el nuevo proyecto de Circuito Virtual, programa emblema del panorama de la música electrónica nacional en scannerFM. Pablo Picón vuelve a conducirnos por los recovecos de paisajes futuristas de la electrónica patria. En esta ocasión lo hace desde el más absoluto confinamiento de todos los participantes en una serie de debates que nos presentará los jueves a las 20.00 h (GMT+2).

Para el sexto episodio, que tendrá lugar este jueves 4 de junio, contaremos con tres deejays que marcaron un antes y un después en la escena electrónica nacional: 

Pepe López ‘Pepebilly’
Ruben Albiol ‘Ruben XXL’
Rafa Rodríguez ‘Rufo’

José López del Castillo ‘Pepebilly’: fue uno de los dos deejays residentes de la sala Psicódromo, una sala que marcó la historia de las noches y los días en la Barcelona de finales de los 80 y principios de los 90.

Ruben Albiol ‘Ruben XXL’: desde los 80 ha pasado por las cabinas de los mejores clubs, le avalan sus residencias en salas colmo Skylab, La Sala De Makinas (LSD), Disco Ocho, Verdi, By-pass, Chasis o Pont Aeri, entre otras.

Rafa Rodríguez ‘Rufo’: uno de los nombres claves dentro del panorama nacional de los 90, creador del sonido ‘ruphobia’ y residente en salas como Mackintosh, Kubic o Anonim.

Ante la actual situación provocada por el Covid-19, Circuito Virtual vuelve a dar una vuelta al programa habitual, pasando del formato radiofónico al videostreaming con la intención de pasar un rato agradable entre amigos y compartir con vosotros estas mesas redondas. Pasarán algunos de los artistas que durante estas 12 temporadas han formado parte de Circuito Virtual.

Os esperamos este jueves 4 de junio a las 20:00 h (GMT+2) en el Facebook de scannerFM para vivir una nueva serie de Circuito Virtual desde el confinamiento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.