Cloud Nothings visitarán Barcelona para presentar «Last Building Burning»

Cloud Nothings visitarán de nuevo nuestro país para presentar su último álbum, “Last Building Burning, un disco que recrea la energía de su directo. Serán cuatro fecha en el mes de febrero , incluyendo paradas en Donostia (21 de febrero, Dadadaba), Madrid (22 de febrero, Sala 0), Valencia (23 de febrero, La Marina de Valencia) para finalizar en Barcelona (24 de febrero, La [2] de Apolo).

Con cinco trabajos en su haber en apenas diez años de carrera, Cloud Nothings pueden sentenciar que no han dado ni un paso en falso. Desde aquel acelerado debut homónimo de 2011, tan irresistible como destartalado, al reciente «Life Without Sound» (2017) en el que exploraban la vertiente más melódica de su indie rock con tintes post-hardcore, los viajes a las profundidades de la existencia del líder y alma mater Dylan Baldi son emocionantes, reveladores y vigorizantes por igual.

Las entradas para ver a Cloud Nothings están a la venta al precio de 17 € (+ gastos de gestión) para Madrid (SON Estrella Galicia) y Barcelona (Redtkt / Ticketmaster).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.