Colorado y el Low Festival, invitados esta semana en Toxicosmos.

Desde Albacete llegan Colorado, el proyecto más personal del músico Modesto Colorado. Esta semana hablamos con él, nos presenta su inminente nuevo disco «Los que se pelean se desean» y nos cuenta algunos detalles del mismo. Es uno de los dos invitados de la semana, porque por otro lado establecemos comunicación telefónica con Jose Manuel Piñero (director del Low Festival de Benidorm) que nos cuenta las últimas incorporaciones y detalles de la próxima edición del festival, todo ello mientras suenan Los Enemigos y Supersubmarina. Además te estrenamos lo nuevo de Manos de Topo y Mi Pequeña Radio, que completan la actualidad nacional de la semana.

En el ámbito internacional los protagonistas son Coldplay, Banks, Kitty Daisy and Lewis, Oh Pears, Belle Ghoul, Baxter Dury, Tove Lo, Mitchell Adam Johnson, Haerts, Lily Allen, Peter Von Poehl, The Primitives, James Yorkston, Hurray for the Riff Raff y Yelle, siendo esta última la recomendación semanal del Instituto Francés de Valencia.

Y en nuestra sección dedicada a las versiones, seguimos descubriendo el homenaje a Los Planetas del que te hablábamos la semana pasada y escuchamos la versión de «Nuevas sensaciones» a cargo de los chilenos Dënver.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.