Concurso Abonos Primavera Sound 2015

Escrito por el 12/05/2015

He aquí el post más esperado del año. Aquel con el que gracias a Bacardí subimos la media de visitas anual de la web, the one con el que nuestra popularidad en Redes Sociales supera a la de Ryan Gosling y los donettes con los que todo niño marginado sueña tener a la hora del patio.

Atentos porque Bacardí sortea 5 abonos para el Primavera Sound 2015, sin duda el que será uno de los grandes momentos del año; ese en el que entras por la puerta del Fòrum los próximos 28, 29 y 30 de mayo con una sonrisa de oreja a oreja en la cara y un abono gratis bajo el ala.

970x250_2_PROMO

¿Cómo puedes conseguirlo? A partir de hoy y hasta el próximo 15 de mayo tenéis tiempo para concursar en lo que hemos titulado como: «MicroRelatos Indomables«. Cuéntanos tu historia más indomable vivida o por vivir en el Primavera Sound, pero hazlo con un número de caracteres limitados y sin olvidarte de usar el hashtag #BacardiPrimavera y mencionar @scannerfm.

Tienes varias formas de participar. Hazlo en 140 caracteres a través de Twitter; 200 caracteres en Facebook; a través de una foto a tu relato en Instagram o en 250 caracteres en los comentarios de este post. Si quieres, puedes acompañar tu microrelato indomable con videos, imágenes o sobres sellados a nuestra dirección. Cada plataforma tendrá un ganador, así que en cuantas más participes más posibilidades tienes de ganar uno de los 5 abonos que Bacardí tiene para ti. 

El día 18 de mayo conoceremos a los ganadores del concurso. Los 5 mejores microrelatos indomables recibirán un abono para Primavera Sound 2015. Y, repetimos, los mejores. Sin trampas ni untamientos. Así que hay que currárselo! Por nuestra parte, recordaros que scannerFM estará en Primavera Sound para contarte todo del 28 al 30 de mayo desde el Espacio Bacardí.

Suerte.

970x250_3_PROMO




Opiniones
  1. Laia   /   28/04/2015, (14:20)

    Hace muchos años que la idea de ir al Primavera Sound me fascinaba. El año pasado pude plantarme en el Fòrum y disfrutar del cartelazo. El mejor día fue el que pude compartir la experiencia con una de mis mejores amigas, además que el viernes venía fuerte: HAIM, Pixies, The National, Jagwar Ma, War On Drugs… El grupo que más ganas tenía de ver eran Jagwar Ma. Estando disfrutando de HAIM, tuvimos que marchar antes de que acabara para ir corriendo hacia el concierto “secreto» de Los Planetas. Después del breve pero intenso concierto, Pixies fue mágico. Mientras sonaba Where is My Mind dos hombres empezaron a abrazarnos muy emocionados. Con el hype en el cuerpo, fuimos hasta The National. Fue un baño de lágrimas. Veíamos a personas llorando y se creó un feeling muy bonito, todos emocionados, abrazados y con la lagrimita en los ojos. Entre concierto y concierto encontré un globo enorme y empecé a perseguir a mi mejor amiga (les tiene fobia, la gente nos miraba y se reían). Después de todo, cuando llegó la hora de ver el concierto que más estaba esperando, Jagwar Ma, me senté en las gradas… Y ME DORMÍ PROFUNDAMENTE. Intentaron despertarme pero el mismo día me levanté a las seis de la mañana para hacer el examen de conducir, el cual no aprobé. Emocionada, cansada y dormida, así acabó el día, sin haber visto a los ansiados Jagwar Ma.

    • Laia   /   07/05/2015, (12:10)

      Pensé que eran 250 palabras y son 250 carácteres, este es «el bueno»:

      Me moría de ganas por ver a Jagwar Ma en PS14. En HAIM nos fuimos antes para ver Los Planetas. Después hacia Pixies y National, que fueron mágicos. Cuando llegó la hora de ver el concierto que más estaba esperando, me senté… Y ME DORMÍ PROFUNDAMENTE.

  2. Virananda García Castellanos   /   28/04/2015, (14:25)

    M visto sin saber dónde están mis cosas, Panic in detroit voy cantando, n l vagón dl metro continuo cantando lo mismo,x la puerta del festi continuo, entro y dejo de cantar, cigarrillos, sudor, culos, bailo, necsito bber, besos, empujones, se acaba y de vuelta canto, panicccccc

  3. Virananda García Castellanos   /   28/04/2015, (14:35)

    M visto sin saber dónd están mis cosas,Panic n detroit voy cantando,n l vagón dl mtro continuo cantndo l mismo,x l puerta dl fsti continuo,entro y djo d cantar, cigarrillos,sudor,culos,bailo,ncsito bber, besos,mpujones,se acaba y d vulta canto, panic

  4. Meri   /   29/04/2015, (12:02)

    Entre pausa y pausa le volví a ver, después de tres meses de no saber nada. Le vi y, a pesar del aire frío de la noche, el sudor y la inmovilidad se apoderaron de mi cuerpo otra vez. En los días siguientes intenté ignorar que la casualidad, la probabilidad o el destino, como quiera que se llame, podían volver a jugar al reencuentro, y ya con la noche encendida, cuando el aire frío ya no se sentía, perdí la partida; Game Over!

    Se dice que cuando llevas unas copas de más percibes a las personas un 25% más bellas que en tu estado sobrio; y quizás fue eso, ya no lo recuerdo, sin embargo recuerdo que desde ese momento la noche fue a mejor, a mucho mejor!! Cambiando los factores del resultado, rock’n’roll, drogas y sexo fueron nuestros compañeros esa noche. Nuestras manos se entrelazaban corriendo de escenario en escenario, jugando a pillar a los colegas en los momentos en que debía haber la explosión de confeti que esperamos en cada gran concierto. Y así, felices, acabamos la noche; no el día sin embargo… Aún nos dio tiempo a llegar al after de turno y rematar la partida compartiendo almohada.

    Y finalmente el fin de todo. Catapultar 3 días de éxtasis musical y de romanticismo colectivo, decirle adiós y como siempre volver a la incertidumbre de si algún día le volveré a ver. Quizás @scannerfm vuelva a poner el juego en marcha. Quizás con un #BacardiPrimavera en la mano!

  5. Tatiana   /   29/04/2015, (16:00)

    Tic tac tic tac…Después de meses de espera, todo a punto! La app del PS bajada, por si acaso el móvil se queda sin batería, también tengo el programa y recorrido planeado reescritos sobre papel (lo he perfumado previamente, resulta que me creo muy vintage).
    El escalofrío de emoción constante ya está implantado, los ingredientes para diversos bocatas preparados, la ropa de «voy cómoda pero mona» lista, los 3 conjuntos, ya que a partir del jueves por la noche, eso de pensar se me dará cada vez peor.
    Llego al recinto, me voy acercando exageradamente lento a la entrada, me colocan la ansiada pulserita, entro…Hola amigos!…sí sí, punto de encuentro en el stand de @scannerfm…tic tac tic tac…empujones, sudor…wow…el mundo se mueve a cámara lenta…ahora va todo demasiado deprisa, me emociono…luego lloro…piel de gallina…soy feliz…
    Me despierto el domingo a las 20h con la sensación de que vendería mis órganos a cambio de un #BacardiPrimavera y una buena porción de pizza pepperoni.
    La magia de recordar 7 horas de las últimas 72 es una experiencia inolvidable.

  6. Eva   /   30/04/2015, (11:33)

    Indomable es llegar al PS sin batería en el móvil y perder a tus amigos nada más entrar. Peregrinar de un escenario a otro buscándolos (distancias kilométricas) y descubrir al final que se ha pasado la noche, estás reventá y no has visto casi ná!

  7. Anastasia K.   /   30/04/2015, (15:57)

    ¡Cuando vea a Blur puedo morir en paz!
    2013, dando vueltas al recinto PS contando algo a Sofía poco feliz. Al cruzar escucho gritos StacysTAcySTACYYY, me agarra y tira hacia atrás. Un camión pasa a 100/h. Thx S por no dejarme morir antes de ver Blur.

  8. Jennifer Vasquez   /   30/04/2015, (16:14)

    En la edición anterior.Fui sola a ver uno de mis grupos favoritos y estaba a punto de irme (aburrimiento) cuando me los encuentro por el festival.Iba a pedirles una foto como cualquier fan y van y me dicen ‘let’s hang out’ y ya no me acuerdo más…

  9. xavi   /   01/05/2015, (11:46)

    Germinará el Festival. Conciertos. Mis amigos. Yo, y ellos, buscando equilibrio en nuestros vasos. Ella. Más conciertos. Beberme las risas. Y, en la cúspide del cartel, silenciar el Fòrum. Para decirle que, antes que la primavera, está Ella.

  10. Emma   /   01/05/2015, (14:08)

    El año pasado disfruté demasiado con el Tinder en el Primavera y hablé con un chico pero no pudimos vernos. Este año repite y sé que irá a ver a The Pastels (y yo también quiero) así que lo de pasar una experiencia indomable está en vuestras manos.

  11. Angel García Gil   /   02/05/2015, (16:55)

    El mejor Primavera Sound de mi vida fue el del 2012. Había conocido a una chica en el SOS ese año y nos habíamos gustado mucho. No la había vuelto a ver hasta que nos encontramos con otros amigos del foro en el Primavera Sound. No nos atrevíamos a mirarnos casi, así que bebimos para hacerlo más llevadero. Le hice una corona de papel de plata y nos reímos pero era tan difícil acercarme, quería besarla otra vez, sentía como mi corazón se aceleraba cada vez que ella sonreía.
    En el concierto de M83 me decidí a besarla pero esperé a que tocasen Midnight City. Cuando empezó a sonar me dirigí a ella y me sorprendió ver como aun sin haberla tocado ella se giró y me dijo “yo también esperaba esta para besarte”. Nos besamos hasta quedarnos solos, más tarde en DeVotchKa le dije que la quería. Desde entonces hemos vuelto al festival cada año, juntos.

    • Angel García Gil   /   06/05/2015, (17:10)

      En M83 me decidí a besarla y esperé a que tocasen Midnight City, al empezar a sonar me dirigí a ella y sin haberla tocado ella se giró y me dijo “esperaba ésta para besarte”. Desde entonces hemos vuelto cada año, juntos. #bacardiprimavera @scannerfm

  12. Irene González   /   02/05/2015, (21:52)

    En mi primer Primavera Sound quiero reír, cantar hasta quedarme afónica, bailar, correr de un escenario a otro como si no hubiese un mañana, sobrevivir en los lavabos, enamorarme de una mirada…Solo será posible con un #BacardiPrimavera y @scannerfm

  13. Diego   /   03/05/2015, (03:17)

    Yendo al hostal tras Kendrick (yo ya KO), topo con un viejo amigo (del insti) que me invita a un par de chupitos y me convence de ver a Mogwai. Al acabar, una desconocida me pregunta si me ha gustado. Ahora mismo está a mi lado cruzando los dedos.

  14. Adrián Moreno Carro   /   03/05/2015, (11:28)

    Entre los pobres, estaba yo, viajando en furgoneta al famoso Primavera Sound. Deje mi Volkswagen en un parking subterráneo cerca del forum. Mi idea era dormir dentro, en un roído colchón. Mientras me preparaba mis Gin Tonics con la boca seca y un buen bocata de jamón, aparcó en frente un coche de los informativos de televisión, no se les ocurrió otra idea que grabarme…Corrieron hacia mi como si fuera una vieja estrella del rock, ellos me dijeron “Eres de los primeros en llegar al festival” “ A que grupos vas a ver”… Etc Todas esas preguntas estaban muy bien hasta que con cara asombrada miraron con curiosidad mi furgoneta y entonces llego la pregunta del millón ¿vas a dormir ahí dentro? Yo no me lo podía creer, estaban declarándome la guerra en directo, todos los espectadores veían al pobre Adrián con su furgoneta amarilla recién sacada del vertedero. Yo con calma y insistencia les dije que tenía un hotel cerca de la Barceloneta, mostré cara de moderno y esas cosas, pero entonces, segundo asalto “¿Y por que tienes un colchón con una almohada dentro de la furgoneta?” todo esto se estaba emitiendo en directo y yo ante la desesperación y las migas del bocata de jamón que se caían por mi camiseta estampada, grite por todo lo alto “ Siiiiii, Siiii, Yo voy a dormir aquí y si puedo voy a intentar meterte el colchón por el trasero” Todo se emitió, mis abuelos lo vieron.

  15. DANIEL FERNÁNDEZ   /   03/05/2015, (11:44)

    ¿Cuántos conciertos ofrecen The Strokes? y ¿a qué precios? Uff 🙁 Por eso necesito ganar, para ver junto con mi pareja al grupo que sonaba “la primera vez”. Sería un sueño hecho realidad es un tópico, por eso solo digo… QUEREMOS VERLOS!

  16. Carme Llauger Pérez   /   03/05/2015, (11:47)

    Me propongo a contaros lo que me pasó el último Primavera Sound. Nunca he sido de festivales, más bien soy de sofá pero mis amigos me convencieron al fin y al cabo.
    El primer cubata me lo bebí ansioso, necesitaba olvidarme del calor allí dentro y del frío allí fuera. El cubata en cuestión tardó menos de lo habitual en llenarme la vejiga, así que me dirigí a los retretes de Mordor. Haciendo cola me topé con un ojo, que me miró profundamente, no sabría definir ese color, entre verdoso y marronoso, lo más hermoso que jamás había visto. Digo un ojo porque el otro lo tapaba una espesa melena negra. Meé a toda hostia, en aquel retrete asqueroso que debía ser el Marina d’Or de las cucarachas, y subí nervioso con miedo a que la chica de antes se hubiera ido. Obviamente seguía allí, sino mi historia se acabaría muy pronto.
    Estaba junto a un “Borjamari” empalagoso, no sería difícil deshacerse se ese bicho. Así que me bebí unos seisieteocho ron colas más y me propuse poner mi modo “fucker on”.
    Aprovechando que fue a la barra me acerqué nervioso, y le dije que la invitaba porque era la chica un millón que había pisado el mismo metro cuadrado que yo ese mes. Fue el comentario más penoso que he soltado en mi vida. “Qué gracioso eres” dijo retirándose el mechón de pelo de la cara. Fue glorioso descubrir que no era tuerta. Nos bebimos unodostres cubatas más hasta que me comentó que el chico con el que estaba no era su novio, era un mentiroso de veinte años que se había hecho pasar por un profesor de treinta en un chat de esos raros.
    Abandoné a mis amigos y dejé que ella me arrastrara por el Forum sin saber muy bien donde me llevaba. Lila, ese es su nombre, corría para no mojarse cuando empezó a chispear, dando así un hermoso vuelo a su vestido verde.
    Pasamos una noche mágica de concierto en concierto, de cubada en cubata. Al final salimos de ahí empujados por los seguratas que nos echaban ya a la hora de desayunar. No fue suficiente para parar nuestras ansias de fiesta.
    Llegamos a lo que parecía ser una casa okupa, y me invitó a entrar. Como toda mi vida he votado el partido popular, fue doloroso reconocer que aquel lugar me resultaba agradable. Un no se qué espirituoso entraba en mis adentros y me hacía sentir bien. Nos tumbamos en unos colchones viejos y fogoso me lancé sobre ella.
    Me desperté con el labio cortado, arañazos en la espalda, solo y con un recuerdo borroso de la noche anterior. De lo que estaba seguro era que había sido asombroso que por fin follara, debía hacer varias semanas que no lo conseguía. Me levanté de aquella cama y salí de aquel lugar caluroso, ya no llovía.
    Al llegar a casa me metí en la ducha y descubrí algo espantoso, un tatuaje en mi “eso” que ponía “Lila was here”. Había sido el capullo más grande de la historia, podría decirse que el capullo más glande de la historia. Dejarme tatuar el pene. No sabía si arrancármelo o quemármelo. Era horroroso. Era lamentable.
    Obviamente no se lo podía esconder a mi novia. No lo había dicho antes verdad? pues sí, tengo novia. Una zorra, como todas las demás, no de las que van tatuando pollas, per una zorra en definitiva. Lo triste es que en nuestra relación yo soy el celoso, no sabía ni como empezar a disculparme.
    Cuando Sole, mi novia, vino a casa, se lo intenté explicar siendo muy cuidadoso. Pero cuando se puso a chillar diciéndome “QUE QUE QUE QUEEEE!!!!” entre los nervios y que todavía no estaba muy compuesto me saqué la tranca y chillé “QUE ESTO! Y QUE LO SIENTO”. Eso si que fue lamentable. Sole salió corriendo y la perseguí con los calzoncillos bajados pidiendo perdón. Llegamos así a la cocina y cuando se dio la vuelta llevaba algo sospechoso en la mano. Luego ocurrió la hecatombe…
    La muy puta me tiró un vaso lleno de salfumán sobre mi pequeño-yo haciendo que me retorciera de dolor y se largó soltando un “a ver quién se atreve a meterse eso en el coño ahora” como si fuera un mafioso de una peli mala.
    Mi santa madre tuvo que llevarme al hospital de urgencias, sin soltar prenda. Conducía absorta.
    Y eso es todo, aquí estoy con medio pene aquí y medio dios sabe dónde. Ahora soy famoso entre mis amigos, me conocen como el fantasma de la ópera. Y lo más lastimoso del asunto es que mi medio pene sano lleva inscrito en tinta morada “Lila was here”. Y aun así muero de ganas de volver al Primavera Sound.

    • ScannerFM   /   28/04/2015, (12:01)

      Nos ha encantado tu historia pero si te has leído las bases verás que el máximo son 250 carácteres. Te animamos a que la resumas para entrar en el sorteo.

      ¡Gracias por concursar!

      • Carme Llauger Pérez   /   06/05/2015, (17:07)

        Después de muchos #bacardiprimavera ‘s, me desperté con el labio cortado, sólo y con un recuerdo borroso de la noche. Descubrí un tatuaje en mi pene: @scannerfm.
        Ahora soy una leyenda y muero de ganas de volver al Primavera!

    • Carme Llauger Pérez   /   02/05/2015, (16:45)

      El año pasado mis amigos me convencieron de ir al Primavera Sound.
      Tocaban Arcada Fire cuando dos ojos me miraron profundamente, los más hermosos que jamás había visto.
      Me bebí unos seisieteocho ron colas y me propuse encender mi modo fucker.
      Me acerqué nervioso, y le dije que la invitaba por ser la chica un millón que pisaba el mismo metro cuadrado que yo ese mes, penoso pero se rió.
      Nos bebimos unodostres cubatas más y dejé que ella me arrastrara por el Fòrum. Lila corría para no mojarse cuando empezó a chispear, dando así un hermoso vuelo a su vestido verde.
      Pasamos una noche mágica de concierto en concierto. Al terminar buscamos seguir la fiesta, y me llevó a una casa okupa.
      Me desperté con el labio cortado, solo y con un recuerdo borroso de la noche. Descubrí un tatuaje en mi “eso” que ponía “Lila was here”. Había sido el capullo más grande de la historia, dejarme tatuar el pene, quería arrancármelo.
      Cuando mi novia lo vio salió corriendo y la perseguí con los calzoncillos bajados pidiendo perdón. Llegamos a la cocina y cuando se dio la vuelta llevaba algo sospechoso en la mano, me tiró un vaso lleno de salfumán sobre mi pequeño-yo haciendo que me retorciera de dolor y se largó soltando un “a ver quién se mete eso en el coño” como si fuera un mafioso de una peli mala.
      Ahora soy una leyenda y muero de ganas de volver al Primavera!

  17. Tomás   /   04/05/2015, (11:58)

    Hay muchos grupos especiales, pero siempre hay uno que te enganchó a la música y para mi esos fueron The Strokes. Rentabilizaría al máximo el abono, como cuando me compré el Is This It de The Strokes y le dí mil escuchas. Además sería mi primer PS 🙂

  18. Cristina G.   /   04/05/2015, (12:46)

    Me gustan estos concursos porque leo cosas cursis cuando la historia tiene que ser indomable. Mira, yo cuando voy a festivales voy como si fuera lo último que fuera a hacer en la vida, porque si no me muero de un etílico me muero de un infarto viendo a mi grupo favorito, si no vaya gracia de chica indomable sin historias que contar. Teniendo en cuenta que en el último festival al que fui acabé liándole los porros al cantante de nosequé grupo (todo porque me perdí buscando un baño), igual este año en el Primavera acabo llenándole los cubatas a los Strokes o de viaje astral con Alt-J. Dejadme escribir historias guays el año que viene también por haber ido al Primavera 🙂

    • Cristina G.   /   13/05/2015, (00:31)

      Me pasé de caracteres upssssss! aquí va la buena:
      Si en el último festi al que fui me perdí buscando un baño y por algún motivo que desconozco acabe liándole los porros al cantante de un grupo desconocido, en 2065 le contaré a mis nietos cómo encontré a su abuelo rockstar en el PS2015. #bacardiprimavera

  19. Yura   /   04/05/2015, (14:40)

    De cómo cada Mayo, carente de problemas, cruzo Bcn y calibro mis pasos para entrar en el Fòrum hablaremos otro día. Hoy cierta crisis cruza mi cara –y mi cruz- y me recuerda que este año Mayo no tendrá luz. ¿Me ayudáis? #BacardiPrimavera, @scannerfm

  20. Omar   /   04/05/2015, (15:14)

    Playa y música nos tenian a mil, el #BacardiPrimavera en las venas hacía su labor, ella a mi lado, amiga, novia, familia, confidente, mucha historia detrás y mucha noche por delante. Hot Chip lo daba todo y hacia honor a su nombre, todo se fue poniendo muy muy…. @scannerfm

  21. Alberto Ramírez   /   04/05/2015, (15:43)

    MEREZCO intentarlo porque no pierdo nada. MEREZCO ir para tener un mejor día de mi vida. MEREZCO tener su recuerdo para tener una gran anécdota que contar a mis amigos y familiares. Y sobre todo MEREZCO ganar porque lo daría todo en cada paso que diese, cada frase que cantase y cada trago que diese!

  22. Jessica   /   04/05/2015, (15:51)

    En 2012.Iba a ver(o escuchar)a Spiritualized con una amiga desde fuera,porque no teníamos entrada y al final un tio me vendió una por 20€.Mi amiga ya se había ido(le pareció patética la idea)pero me lo pasé genial.Conseguí baqueta y setlist de FF <3

  23. Carlota S   /   04/05/2015, (22:11)

    Allí estaba yo, en el Primavera Sound, rodeada de gente en un concierto disfrutando el momento y fue incontrolable. Mi cabeza te recordó. No te busqué, no hice por pensarte y apareciste. Mi indomable subconsciente te puso de nuevo en nuestra canción. #bacardiprimavera @scannerfm

  24. David   /   04/05/2015, (22:49)

    Indomable es ir sin móvil a tu primer PS comprando una entrada de casual,sin tener conocimiento sobre moderneo;solo de rock’n’roll.Encontrar amigos de patrulla,bailar electrónica como una nueva religión y repetir la experiencia 3 años seguidos..

  25. Joyuross   /   05/05/2015, (00:56)

    Vi un escaparate, uno normal, corriente, pero que tenía un logo de #bacardiprimavera que me invitaba a entrar. Entré, y sufrí una alucinación, y ví a mis amigos, guitarras, notas musicales en el aire, el futuro y supe que @scannerfm lo hará posible.

  26. Marta Gas.   /   05/05/2015, (07:34)

    En el PS 2014 tocó nuestra banda favorita.El concierto fue sensacional.
    No estuve allí y tu si. Hoy ya no estamos juntos.
    Ser Indomable también es equivocarse y tener que aprender de los errores .
    Está claro que algunos escenarios me quedan grande.

  27. Lawra R   /   05/05/2015, (14:50)

    1r concierto de mi vida: Swans en UK con 2 años. No recuerdo nada y siempre he pensando que mi mami es una loca del c*ño por llevarme ahi pero ahora sé lo que se siente cuando se es un apasionado de la música. Ojalá esta vez vivirlo a tope en BCN.

  28. Monique   /   05/05/2015, (17:59)

    No se me ocurre nada porque nunca he ido al primavera y nose que me espera, solo sé que sino me las apaño para conseguir una entrada me tocará ir al concierto de AC/DC con mi padre y vamos, que prefiero chuparle el pie a un mendigo que eso.

  29. Roberto   /   05/05/2015, (18:52)

    El día que te conocí, supe que eras tu con quien quería estar, pasamos buenos momentos, compartimos canciones y lágrimas, te fuiste y te busqué, espero encontrarte sonando The Blower’s Daughter, con un #BacardiPrimavera retransmitido por @scannerfm.

    Música de fondo para la lectura (fuera de los 250 caracteres): https://www.youtube.com/watch?v=eLVZ8J023uE

  30. Carlota S   /   05/05/2015, (18:58)

    Eso es lo que quieren, controlarnos, domarnos y amedrentarnos. Pues NO. Somos libres, especiales y sobre todo, indomables. No somos, por suerte, a su imagen y semejanza. No somos vosotros. @scannerfm díselo tú también, nos vamos al #BacardiPrimavera

  31. Helena   /   05/05/2015, (21:04)

    La situación es la siguiente: mi hermana se va a un sitio perdido y muy frío, frío de montaña, de Alemania 2 años. Tal y como yo lo veo: nada como practicar el «Du sprichst Deutsch?» con un inglés from wherever y un #BacardiPrimavera @scannerfm

  32. Joan   /   06/05/2015, (16:26)

    Tengo 28 años y hace 10 que vivo en BCN; en este tiempo he empezado a usar gafas, me han detectado 2 hernias y he perdido cerca del 40% de mi masa capilar. Tengo dos gatos, estoy apuntado a piscina y me produce un placer muy raro hacer la declaración de la renta; me estoy haciendo viejo. Por favor ayudadme.

  33. Inma López   /   06/05/2015, (21:32)

    Mañaneo con un bañito sin nada más encima que un par de bacardis.
    En el agua vemos como se llevan nuestra ropa.
    Un kioskero se apiada de nosotros y nos da el típico bolso estampado con «Barcelona» con un par de agujeros.
    #BacardiPrimavera
    @scannerfm

  34. Elena   /   06/05/2015, (21:44)

    Y volver a bailar hasta que me peten los tobillos!! Tengo mariposas en el estomago! Y es que, despues de un paron de dos años… Qué bién valia la pena!!! Por mi amor, mi vida, la razon de todo mi todo! ..Dos años despues, … volvemos al PS, … Tú y yo juntos. Como papa y mama. Para bailar hasta que se nos rompan los tobillos!!! …. Iaia:! mil millones de gracias por cuidar de la niña de nuestros ojos y dejarnos recuperar este momento!! El PS nos carga las pilas de año en año!!! Es como
    respirar letra a letra: «Estamos
    Vivos!!!!»

  35. Sandra Freijo   /   07/05/2015, (09:19)

    Creo que estoy desesperada por poder ir a ver a mi cantante favorito (Tyler The Creator) en el Primavera Sound’15… (para una vez que viene a España…) Llevo días buscando concursos, pidiéndole a amigos que participen también. Me lo estoy currando. Veeenga pls … *Pataleta* @scanerfm me haríais infinitamente feliz… #BacardiPrimavera

  36. Lara Fernandez   /   07/05/2015, (11:19)

    Me apasiona ir en el coche cantando con mi madre, pero ya va siendo hora de que deje de secuestrarme mis discos de alt-J para sus viajes ¡y espero que invitarla a ver a los de Leeds sirva de rescate (y muestra de amor)! #BacardiPrimavera @scannerfm

  37. Lidia   /   07/05/2015, (14:41)

    Voy a ver qué tal suenan esos nombres del cartel a los que la gente con miopía no tiene acceso. Dios, estos me flipan. Voy a mirar y pleno al 15, se solapa con un mítico. Joder, y ¿ahora qué? Mierda. En fin, me partiré en dos. Y aquí estoy de nuevo, con la playlist, viendo cómo puedo complicarme esta edición. #bacardiprimavera #scannerfm

  38. María Ramírez   /   07/05/2015, (16:33)

    Soy una profeta, profetizo lenguas traviesas, muecas, roces y miradas.
    Soy una profeta, profetizo un zapping de saliva,
    una nota airada en cada guitarra enfebrecida,
    inconsciencia a la deriva, profetizo orden incierto,
    esculpir piel tatuada, extásis en tu concierto,
    bailes de sexo embrujado, fuego en cada canción.
    Revivirme en cada himno, entonando vodka y ron.
    Ya no vivo en pasado, pinto un lienzo indomable,
    raptar a Julian Casablancas,
    gritar al cielo y besarle.
    Correr de euforia desnuda,
    amar con hambre animal.
    Primaveras he guardado,
    abrázame Festival…
    #BacardiPrimavera @scannerfm

    • Maria Ramírez   /   13/05/2015, (12:34)

      Bailar a la deriva, profetizo orden incierto,
      esculpir piel tatuada, extásis en tu concierto,
      noches de sexo embrujado, fuego en cada canción.
      Revivirme en cada himno, entonando vodka y ron.
      Amar con hambre animal.
      Primaveras he guardado,
      abrázame Festival.
      #BacardiPrimavera @scannerfm

  39. Rocio Mirilla   /   07/05/2015, (18:03)

    Despues de ver a sonic youth ya poco me queda por vivir jajaja de eso hace ya más de una decada, en el primavera sound. Este año me gustaria llevar a mi niña a ver a thurston moore aunque sea. #BacardiPrimavera @scannerfm

  40. Carmen   /   10/05/2015, (13:28)

    «En el concierto de Ride conocí a un francés alto y desgarbado. Tras invitarme a unos cuantos Bacardí(no recuerdo cuantos) y vivir una catarsis con Alt-J, sacó del bolsillo dos pases backstage. Por cierto, Patti muy maja»
    #BacardiPrimavera @scannerfm

  41. Agustina Rodríguez   /   10/05/2015, (22:42)

    Indomable es tener que exponer un trabajo el día del PS que vale un 50% de la nota y como mi espíritu indomable no me permite faltar a esta cita anual, he decidido que lo mejor es convertirme en una maquina multitasking. Coger un vuelo temprano, exponer en Madrid y volver a Barcelona. Todo en menos de 12 hrs. ¿No me digais que semejante sacrificio no se merece una entrada? @scannerfm #BacardiPrimavera

  42. Marcos Martínez Alejandro   /   10/05/2015, (22:44)

    Llevadme al Primavera con mi indomable verso
    para a Mac Demarco decirle esto:
    Mac, llévame de gira contigo
    que en Madrid me aburro como un higo,
    Mi espíritu indomable es
    Y necesito que me Bacardi a chorro me des.

  43. Bel   /   11/05/2015, (00:59)

    En mi cubículo saboreé el #BacardiPrimavera que sostenía cuando atendía la llamada.Subida al sillón sentía el retumbar de baquetas en mis tímpanos; los pies dolían de brincar.Mientras,la atenta mirada del jefe ¡La próx. me echan del curro @scannerfm!

  44. Mireya   /   11/05/2015, (11:21)

    Quiero perder la cabeza. Quiero perder a amigas al ir de un escenario a otro. O perderme yo, por la misma razón. Que se me pierdan todas mis cosas de la emoción. Que se pierda todo menos la música y el bacardí. #BacardiPrimavera @scannerfm

  45. Mireya   /   11/05/2015, (11:30)

    Quiero perder la cabeza. Quiero perder a amigas al ir de un escenario a otro. O perderme yo, por la misma razón. Que se me pierdan todas mis cosas de la emoción. Que se pierda todo menos la música y el bacardí. #BacardiPrimavera @scannerfm

  46. Nagore   /   11/05/2015, (15:34)

    #Bacardiprimavera.1 año.Estarás?Falta poco para que acabe.No te veo.Me tiran la copa.Eres tú.Me quedo inmóvil.Me sonríes.Alguien te agarra.Es ella.Empiezo a correr.Me cogen del brazo.Otra vez tú.Me besas.Otra vez ella.También me besa…@scannerfm

  47. Valery   /   11/05/2015, (16:38)

    No encontraba mis LOST TAPES que tenía en el cajón y mi padre no paraba de repetirme: “DULCE PAJARA DE JUVENTUD”. BELLE & SEBASTIAN me esperaban en el portal, son amigos de mi CHILDHOOD con quien jugaba cada tarde al AMERICAN FOOTBALL. Hoy nos vamos al Primavera Sound. Llevo mis BRAND NEW zapatos y cada paso que doy siento como la EARTH sigue allí, en mis pies. Nunca me he sentido más viva. Llego a uno de los conciertos y el MOVEMENT de la gente y la música hacen que empiece a saltar, bailar y cantar.
    Cae la noche en el parque del Fórum, THE SOFT MOON me seduce, mis ojos iluminados por la luz de la luna se cierran como si los párpados no quisieran ver la realidad: Es hora de irse. ANTHONI AND THE JOHNSONS me acompañan hasta el piso pero no encuentro THE BLACK KEYS para abrir la puerta. Hace frio y ya amanece, el SUN KILL THE MOON. Afortunadamente MY MORNING JACKET me protege del viento marítimo de Barcelona; ando por las calles acompañada de mi TWIN SHADOW y veo como la ciudad se despierta convirtiéndose en una JUNGLE. Yo parezco un PANDA BEAR callejeando las calles junto con mis ojeras pero con el corazón lleno y con un sueño hecho realidad gracias a la oportunidad de Bacardí.

  48. Albert   /   11/05/2015, (22:13)

    Un drone en mi de la 5ª cuerda invade el Forum y oigo una oveja: – Veeee….es maravilloso me digo. Entonada a la perfección y en un loop constante 4/4. Hablando llegamos a una conclusión que deliveramos al unísono – respecto a lo que está sonando -. Demagogia!, exclamamos. Nada más maravilloso que el Primavera junto a #BacardiPrimavera y @scannerfm.

  49. Xavier Arcas   /   12/05/2015, (09:15)

    Entre tantas gentes, tanto ruido, tantas mentes,
    entretanto grito, no me olvido de mecerte.
    Entre tantas ganas, rostros fijos,sólo sientes…
    ….tantas manos que se enlazan y pervierten…
    Entre tanto look posturizado y estridente,
    tú eres mi musa y mi antifaz, en esas noches de brebajes decadentes.
    Seré capaz…. y deslizarme entre el sonido efervescente.
    Será real, coros cantantes me enloquecen,
    en la catarsis de perderte entre indecentes,
    maldigo ese vestido rosa de volantes.
    No te conocen.
    Deseo rugiente el de comerte entre Underworld y DIIV,
    tantos años de escenarios delirantes,
    tantas ganas de inducirte a mi desliz.
    Pequeña bruja danzarina y expectante,
    entre tus piernas seducirte y ser feliz.
    Y ahora acómpañame a bailarte,
    Un paraje del que huí,
    rezando tan devoto a Damien Rice…
    No puedo quitar mis ojos de ti.
    #BacardiPrimavera @scannerfm

    • Xavier Arcas   /   13/05/2015, (12:43)

      Deseo rugiente el de comerte entre Underworld y DIIV.
      Años de escenarios delirantes,
      inducirte a mi desliz,
      bruja danzarina y expectante,
      entre tus piernas seducirte y ser feliz.
      Bailarte,
      Ya no huí,
      Sabio Damien Rice…
      No quitaré mis ojos de ti.
      #BacardiPrimavera @scannerfm

  50. Lola   /   12/05/2015, (13:02)

    El Primavera Sound es bastante indomable. Es algo así como un safari: hay que saltar bancos, esquivar las avalanchas de multitud, aguantar las temperaturas extremas del escenario RayBan… Y me encanta que sea así, será porque soy un poco indomable.

  51. Javier   /   12/05/2015, (14:01)

    Había pasado parte del festival enviando notas de audio con mis hits a aquella niña pija llamada Karina, como si en un arrebato romántico ella fuera a materializarse estelarmente en el fórum.
    Llegado mi declive éstos audios se transformaron en declaraciones de amor infinito.
    “Karina! Te quiero!
    Tu baúl de los recuerdos es mi arquero!!!!!
    El flechazo de cupido es tan certero!!!
    Te quieroo!!
    Pensareis: Pobre diablo (menudo gilipollas), sucumbiendo a los encantos de esa ninfa bronceada, dónde el refrán: Una de cal y otra de arena, se había transformado en: Ahora te follo, ahora te ignoro.
    Sería mía. Abandoné el festival, pensando en asaltar su casa en la Bonanova , mi falta de criterio era patente. Sería su Mario Casas particular, el macarra que ella deseaba…IBA A QUERERLA A 3 METROS SOBRE EL CIELO.
    Llegué a su casa a las 4:30 de la madrugada, o eso decía la denuncia a los Mossos de Escuadra.
    En su telefonillo contestó una voz varonil:
    Será mejor que te vayas, soy Francesc, el novio de Karina.
    Estallé. De acuerdo. Nuestra relación tenía algunos fallos, entre ellos aquel repeinado salido de la serie Cuéntame.
    Trepé la valla aterrizando en su jardín, arranqué sus geranios con dramatismo…pero el objetivo era aquella fuente de piedra que adornaba su maravilloso césped.. Nadie iba a echarla de menos en el fondo de la piscina…Comencé a empujarla, pesaba muchísimo, debía tomar impulso, demasiadooo…
    La peripecia se tradujo en un chico desgarbado cayendo al agua agarrado a un tótem de piedra maldito. ME SENTÍ INDIANA JONES.
    No me ahogué, a cambio me perdí parte del primavera balbuceando excusas absurdas en una Comisaría.
    Aprendí de mi errores: Empujar algo de ese peso requiere de fuerza y maestría. Me apunté al gimnasio.
    Necesito ser indomable de nuevo, #bacardiprimavera @scannerfm brindádme otra oportunidad.

  52. Cristina   /   12/05/2015, (19:31)

    Me fundo con los ritmos más salvajes, siento que me mezclo,te miro y nos reconocemos:somos indomables.Corremos de escenario en escenario,alcanzamos el nirvana,transgredimos los submundos,no me sueltes,va a ser memorable #bacardiprimavera @scannerfm

  53. mau   /   12/05/2015, (19:44)

    me escape entre pañales a media noche. el cajero no me dio pasta y el camello con la entrada se largo. no tuve tiempo para timarte. Me harÉ con un bañador y no te resistirás. cada año suspiro por estar contigo.

  54. Alex   /   13/05/2015, (08:14)

    Cuando llega la primavera y empiezan a entrar los rayitos de luz entre los agujeros de mi persiana algo dentro de mi cambia, levantarse de la cama con la brisa matinal se hace prácticamente imposible, pero cuando consigo despertarme estoy de muy buen humor. Al levantar la persiana y dejar entrar el sol una inyección de energía recorre todo mi cuerpo y es la hora de abrir el cajón indomable: bañador, gafas de sol, abridor de cervezas y… ¿los abonos del Primavera Sound? No puede ser, ¡olvidé comprarlos! Con un poco de suerte #BacardiPrimavera y @scannerfm completarán mi cajón indomable para afrontar el buen tiempo.

  55. Ros   /   13/05/2015, (09:37)

    No tenía dónde dormir, ni chaqueta, ni otras zapatillas. Pero tenía el abono. La chaqueta me la prestó Alessia. Carme me regaló sus bambas gigantes, pero secas. A ti te conocí en la barra. Y ya no hizo falta ni dormir #BacardiPrimavera @scannerfm

    PD. Vuelvo a escribirlo para poder participar. ¡Resumen de menos de 250 caracteres! Gracias 🙂

  56. Sara   /   13/05/2015, (15:39)

    Neubauten me enamoró del alemán. Interpol, del sexo. Damien Rice, del desamor. The Strokes me enamoraron de los baretos llenos de humo. Belle & Sebastian, de mi juventud. La música me enseñó el amor, y yo quiero darle las gracias.

  57. Mercedes Risquez   /   13/05/2015, (18:31)

    Cuando corremos cual salvaje bravío entre los surcos de un sendero carmesí, esponjoso y húmedo, podemos encontrar el perfecto delirio estroboscópico de lujuria sosegada y con suerte expirar sin rechistar #BacardiPrimavera @scannerfm

  58. Elena Solaz   /   13/05/2015, (21:41)

    Me he roto un diente en los pogos de un concierto y me he torcido el tobillo, pero siempre he ido a ver a mis grupos favoritos, a pesar de los peligros porque la música es lo más indomable que existe y hay que vivirla @scannerfm #BacardiPrimavera

  59. Edu Sánchez   /   14/05/2015, (11:07)

    Nos perdimos para encontrarnos. Tú buscabas a tus amigos y yo me buscaba a mí mismo. Nuestras pulseras se entrelazaron de manera caprichosa en aquel concierto de James Blake. Aún no hemos podido soltarnos. Gracias a#BacardiPrimavera y @scannerfm

  60. Lady M   /   14/05/2015, (11:29)

    No es por los cabezas de cartel, no es por el exceso de ruido,no es por la fiesta infinita, no es por todo lo que va todo el mundo.Es porque tu estarás ahí y quizás , solo quizás, tal vez, por fin … nos encontremos

  61. Mireia   /   14/05/2015, (13:23)

    Cierra los ojos, maréate tragando #BacardiPrimavera, y deja que alt-J te atraviese y baila y vive. ‘Get high, hit the floor before you go’ Aquí y ahora con @scannerfm vuela. Pero le quiero, quiero olvidarle pero no puedo, no… ‘something good tonight will make me forget about you’ De acuerdo, vuelo.

  62. Marion   /   14/05/2015, (16:34)

    Navego en el descontrol absoluto,
    meciéndome entre las gentes.
    El bacardi que disfruto,
    las miradas más calientes.
    Por mi espiritu indomable…
    temédme los más valientes!!
    #BacardiPrimavera @scannerfm

  63. Mona   /   14/05/2015, (21:14)

    El PS 2014 fue bajo el título “Lost&found”:
    Día 1: Después de muchos # BacardiPrimavera’s perdí mi bolsa y encontré un mordisco en mi culo.
    Día 2: Perdí mi amiga y encontré el mejor concierto (Moderat!)
    Día 3: Perdí mi cabeza y encontré a ti… @scannerfm

  64. Ana María Arranz   /   15/05/2015, (01:19)

    La historia más indomable siempre está por vivir y es de buen festivalero superarse festi a festi, y como noooo, llego la hora de hacerlo en este primavera sound. que buena mezcla no? Primavera y sonido? Comienza esta estación tan agradable, no tanto para lo alérgicos ( mi caso), en la que llega el buen tiempo, el sol, las flores y los FESTIVALES y como no el mejor PRIMAVERA SOUND! Este año dejare al destino y la diversión que se apoderen de mi, no se, tal vez acabe perdiéndome y echándome nuevos amigos, tal vez me intente colar al back Stage, aunque esto siempre me acaba saliendo mal….puede que el jager se apodere de mi cuerpo y no paré de bailar a lo loco, o que pierda una sandalia y acabe con los pies destrozados, puede que me ría tanto que tenga agujetas al día siguiente o que grite tanto que pierda la voz….pero pase lo que pase será uno de los mejores días de mi vida o no scannerfm.com?

  65. Cayetano De la Rosa   /   15/05/2015, (07:39)

    #BacardíPrimavera

    Iba con mis mejores amigos. Conocimos unas italianas indomables y congeniamos mejor que la fresa y la nata. Fue un tres para tres en toda regla. Ya emparejados, nos llevamos la fiesta a la playa y nos zambullimos. Nos retaron a nadar lejos y volver. Cuando llegamos se habían ido con nuestras camisas y volvimos algo desnudos a casa.

    Cosas que pasan.

  66. Adrián Moreno Carro   /   15/05/2015, (10:19)

    En el país de los cuentos, entre electrónica y compañía, el hombre elefante me llevo hasta su guarida, y allí entre los gritos de Wolf Eyes, una gota de sudor se deslizo por mi mejilla, pero no era aquello mi exudación, sino una gota de lluvia, hay algo más indomable que la tormenta de agua que nos cayo encima? #BacardiPrimavera @scannerfm

  67. Carolina   /   15/05/2015, (12:39)

    Indomable.
    Adj. Que no se puede o no se deja domar.
    Como mi cuerpo cuando se inunde del sonido de Einsturzende Neubauten, como mi pelo descontrolado tras saltar con Undrworld y como mi respiración cuando vaya al ritmo de Patti Smith.

  68. Toni Pascual   /   15/05/2015, (15:52)

    En aquella catarsis sónica vivimos momentos de intensa belleza.Nuestras lenguas y la música de NIN se entrelazaban trasladándonos a lo más profundo de nuestras almas, esparciendo nuestras entrañas sobre el hormigón.Mágico.#BacardiPrimavera @scannerfm

  69. Elena Castro   /   15/05/2015, (15:57)

    28 de mayo de 2015. Te miro. Me miras. Canto. Cantas.
    29 de mayo de 2015. Te miro. Me miras. Te beso. Le besas
    30 de mayo de 2015. Te miro. Ya no me miras.
    #BacardiPrimavera @scannerfm.

  70. Daniela Paz   /   15/05/2015, (16:24)

    Voy por la calle y sonrió sola, la gente pensara que estoy mal de la cabeza pero no me importa; nunca me ha importado mucho el qué dirán, eso me gusta, lo que no saben es que sonrio pensando en el PrimaveraSound gracias a #bacardiprimavera @scannerfm ❤️

  71. Jessica   /   15/05/2015, (18:01)

    Palpitante como nunca se preparan ante mi los Sonidos de la Primavera. Éstos son los Indomables Sonidos entre la Tarde, la Noche y el Alba. Atravesarán los días de Fuego mi Corazón Valiente de Hierro? Oís en mi boca nacer el Canto del Florecer?
    #BacardiPrimavera #scannerFM

  72. Inma López Hita   /   18/05/2015, (13:06)

    Mañaneo con un bañito sin nada más encima que un par de bacardis.
    En el agua vemos como se llevan nuestra ropa.
    Un kioskero se apiada de nosotros y nos da el típico bolso estampado con “Barcelona” con un par de agujeros.
    #BacardiPrimavera
    @scannerfm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist