Inspírate en los que ganaron (antes que tú) el concurso de festivales Artsy

Escrito por el 30/09/2015

Movistar Artsy busca ideas para convertirlas en festivales o encuentros culturales de pequeño formato. Este año hay más recursos en juego: pasta y profesionales que te ayudarán a hacer realidad tu proyecto. Sé original, haz un buen video y muévelo. Aquí te mostramos los 7 ganadores de las dos primeras ediciones del concurso. Inspírate en ellos, pero no te copies, que eso va en contra de la singularidad esperada de tu idea.

GANADORES MOVISTAR ARTSY 2013

MusicalEBRE: música y actividades en el Río Ebro con músicos emergentes, naturaleza y cultura que ya ha celebrado 2 ediciones.

Haikurts: festival de micrometrajes inspirado en los haikus, poemas tradicionales japoneses formados por versos de 5-7-5 sílabas.

Ornitofest: festival en el que grupos versionan y mezclan canciones en directo y que ha contado con Mazoni, Miqui Puig, Manel, The Seihos, Pau Riba, etc. También ha celebrado 2 ediciones.

Americana Film Festival: festival de cine independiente norteamericano, indie y alternativo, alejado de las superproducciones. También ha celebrado dos ediciones.

https://youtu.be/2wuUjc5UobE

GANADORES MOVISTAR ARTSY 2014

LiveSoundtracks: festival interdisciplinario en el que los músicos escogen sus pelis preferidas, crean una banda sonora y la interpretan en directo.

https://youtu.be/EJW5J-4Lkkc

SerielizadosFest: además de ver series, el festival reflexiona sobre el entorno de la ficción televisiva con músicos en directo y espectáculos de humor.

SurfCity Festival: festival que agrupa diferentes disciplinas artísticas que giran alrededor del surf como temática, cultura y estilo de vida.

Si ya tienes claro cómo presentar tu proyecto de festival, hazlo aquí. Suerte!!!

Movistar Artsy 2015


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist