Concurso Razzmatazz Clubs: BELAKO y HINDS

El 18º aniversario de la sala Razzmatazz sigue su curso y arrancamos dos concursos: el concierto de BELAKO en Razzmatazz 2 (viernes 14 de diciembre) y, al día siguiente, HINDS en Razzmatazz Clubs (sábado 15 de diciembre, en horario de club).


¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR EN EL CONCURSO? Tenéis dos maneras para conseguir una entrada doble:

· FACEBOOKescribe un comentario etiquetando a tu acompañante y si quieres ir a Belako o Hinds.

· INSTAGRAMescribe un comentario etiquetando a tu acompañante y si quieres ir a Belako o Hinds.

Tienes tiempo para participar hasta el jueves 13 de diciembre a las 12.00 h. Anunciaremos a los ganadores en las redes sociales de scannerFM. ¡Suerte!


BELAKO vuelven a Razzmatazz tras presentar su LP “Render Me Nunb, Trivial Violence” por medio mundo. Los de Mungía continúan con su apuesta por avanzar en desarrollar su propio sonido y una carrera internacional, y para este álbum han grabado con una mezcla de tomas grabadas en un 24 pistas analógico en los Estudios Atala y tomas lo-fi con el móvil.

La guitarra y la épica de “Maskenfreiheit”, la oscura tensión electrónica de “Nice Church”, el latigazo de “Lungs”, “Over The Edge” o “Something To Adore”, el dub de “Strangers In A Box” , la seminal “Render Me Numb”o la rave “The Fiend Thinker” … son solo algunos ejemplos de que “Render Me Numb, Trivial Violence” ha sido el siguiente gran paso en una carrera llena de grandes momentos, canciones brillantes, largas giras y directos explosivos.

Las entradas anticipadas para su concierto en Razzmatazz 2 el viernes 14 de diciembre están al precio de 16€ (+ gastos de gestión).


Y qué decir de HINDS. Tras telonear a grupos de la talla de The Libertines, The Vaccines o Black Lips, en enero de 2016 publicron su debut ábum de debut «Leave Me Alone» y tan sólo unos pocos meses después, en junio de 2016, actúan en el late show de Stephen Colbert, en la CBS. Y el resto es historia. Convertidas ya en un referente mundial, ahora vuelven con su segundo álbum, I don’t Run, para poner las cosas en su sitio. Algunos esperarán canciones sobre ser joven, feliz y despreocupado, aunque en su retorno, las madrileñas se embarcan en una honesta reflexión sobre el periodo que cambió sus vidas más allá de lo que podían imaginar.

Hinds estarán presentando su nuevo álbum en Razzmatazz Clubs el próximo sábado 15 de diciembre. Las entradas anticipadas para su concierto están al precio de 16,5 € (con consumición incluida) y la entrada da acceso a todas las sesiones de Razzmatazz Clubs de esa noche.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.