«Música sin prejuicios» Jordi Herreruela, Director del Cruïlla Barcelona

Ya está aquí el festival musical del verano: Cruïlla BarcelonaSi lo tuyo es la música más allá de las etiquetas, sin prejuicios, con ganas de disfrutar de la experiencia festivalera veraniega -con espacio para el compromiso y la solidaridad- este es tu festival. Y en esta edición, –10, 11 y 12 de julio 2015– con el cartel del Cruïlla más ambicioso de su historia, no podemos dejar de destacar la presencia de Lauryn Hill, Kendrick Lamar, ArchiveJamie Cullum, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Toundra, Le Peuple de l’Herbe o Damian JR Gong Marley. Del cartel y las novedades del Cruïlla hablamos con su director Jordi Herreruela, en esta charla. Llámale podcast, llámale entrevista.

Además, este año Cruïlla Barcelona será el primer festival del mundo «Full CashLess” con PayPal. O como dicen sus responsables: Cruïlla Barcelona festival 3.0. La tecnología al servicio de las personas. Todos los usuarios de Cruïlla Barcelona recibirán al entrar al recinto una pulsera inteligente que los identifica de forma única, y que les sirve como monedero electrónico. Dicho monedero electrónico puede ser cargado con dinero desde casa o la App del Festival (regalos de Damm para quién lo haga con antelación) o en cualquier punto de las barras, si el usuario dispone de cuenta PayPal. El dinero que no se utilice se devolverá sin comisión alguna.

Más novedades de esta edición del Cruïllaampliación del recinto -reorganizando escenarios y horarios para que suenen mejor y no se solapen cabezas de cartel-, zona de Food Trucks con comida rápida de autor y de proximidad, programación de documentales musicales en colaboración con Beefeater In-Edit, castellers, juegos creados con elementos reciclados y un punto de recarga de móviles gratuita gracias a la energía solar.
Cruilla Barcelona

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.