Deetron y Claptone inauguran el 14 Aniversario de The Loft. Te invitamos

Ya está aquí el 14 Aniversario de The Loft. Durante todo el mes de febrero podremos disfrutar de un cartel que conecta las nuevas tendencias con otras más asentadas, la nueva escuela y la clásica, con algunos de los nombres más interesantes del panorama actual como Aeroplane, Booka Shade, Breakbot, Claptone, Dark0, Grandtheft, Mr. Carmack, Motez, Pearson Sound, Prosumer, Maya Jane Coles, Luke Slater, Deetron, Arthur Baker & Junior Sanchez, Awwz, Chloé, Kiwi, Kasbo, Marc Piñol b2b La Mverte, Dj Pete, UnCUT, 30drop, Oryx 9, Cosmin TRG, WAS, y Miki Craven.

Como viene siendo tradición, en scannerFM sortearemos cada semana una entrada individual por día para el 14 Aniversario de The Loft. Así que si quieres asistir a lo que te contamos a continuación tan sólo debes rellenar el siguiente formulario y rezar para que seas tú el agraciado.

Viernes 05 Feb.
BUGGED OUT: DEETRON + LATZARO

El suizo Sam Geiser, aka Deetron, vienen partiéndolo en la escena techno mundial desde finales de los 90, siendo una de las principales figuras del percal y uno de sus mayores renovadores, con un máximo respeto por la old school, sobretodo el techno-soul de Detroit. Deetron publicó en 2013 su segundo álbum, Music Over Matter, en el prestigioso sello belga Music Man, donde ha editado la mayor parte de su material. Su maxi de adelanto, el tremendo Rhythm, con Ben Westbeech, y remezclas de Will Saul y Kaytronic, tuvo un impacto masivo entre sus seguidores y en los charts de djs de todo pelaje. En 2014 cayeron un par de EPs más en Music Man, con colaboraciones de Seth Troxler y George Maple y en 2015 el descomunal The Believer EP, de lo mejorcito de la cosecha electrónica del año. Clase a raudales.

Sábado 06 Feb.
CLAPTONE

El tipo que se esconde tras la máscara a lo Fantasma de la Ópera, se ha colocado en muy poco tiempo en el top del clubbing mundial, con su pelotazo No Eyes sonando por todas partes desde que lo sacara en 2013, el año en que pinchó 200 veces en 130 ciudades diferentes. Luego vino Wrong, y sus remixes para Pet Shop Boys, The Magician y del clásico de George Morell Let’s Groove. En 2014 publicó Ghost feat. Clap Your Hands Say Yeah y United, que junto a sus remixes para Romanthony, Boris Dlugosh, Klaxons y Metronomy lo acabaron de colocar en todas las listas y charts de aquí y de llá. Estrechamente ligado al sello germano Exploited, donde este 2015 ha sacado nada menos que tres epés, el primer álbum de Claptone, Charmer, con colaboraciones de lujo, ha aparecido en el prestigioso sello francés Different.

unnamed

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.