Definido El Cartel De Artistas Que Participarán En El Festival Estéreo Picnic 2014

Durante los días 3, 4 y 5 del mes de abril del próximo año se celebrará en Bogotá, Colombia la quinta edición Festival Estéreo Picnic. En esta nueva oportunidad el FEP seguirá contando con artistas y agrupaciones de primera línea que sin duda alguna ofrecerán lo mejor de la escena musical local e internacional.

Los californianos Red Hot Chili Peppers, guiados por el vocalista Anthony Kiedis, llegarán como cabeza de cartel con su poderosa mezcla de punk y funk. Junto a ellos liderarán el line up de artistas Nine Inch Nails y su inconfundible sonido industrial, presentando de la mano de Trent Reznor el material de su nuevo álbum Hesitation Marks. También estarán a la cabeza del evento los franceses Phoenix, quienes estuvieron en España durante pasado Primavera Sound y la aclamada banda de ska Los Fabulosos Cadillacs.

De igual forma estarán presentes los neoyorquinos Vampire Weekend y la legendaria banda Pixies, que mantiene la esencia underground que los caracterizó durante la década de los 80. Llegando de Londres aterrizarán Savages, colectivo femenino que se ha convertido en uno de los actos más importantes del post punk revival.

Desde Argentina llegará el pop rock de Babasónicos, de México la agrupación Zoé y la cantante y compositora Natalia Lafourcade y de Chile la multi instrumenstalista Camila Moreno. La lista de artistas continúa con los australianos Cut Copy, el vocalista de The Strokes Julian Casablancas, el grupo de rock alternativo AFI y el proyecto musical Gogol Bordello.

También se incorporará al cartel la famosa banda barcelonesa de electropop Dorian, heredera del sonido de artistas como The Cure, Depeche Mode y Radio Futura y quienes pondrán a bailar a los espectadores con temas como “Verte Amanecer” y Cualquier Otra Parte”.

Por otro lado el festival brindará la oportunidad de disfrutar de la música del italiano Jovanotti y del reggae de The Wailers, Cultura Profética y la centroafricana Antombo, así como también de comprobar el buen momento por el que atraviesan grupos como Portugal. The Man y Capital Cities.

La música electrónica también tendrán su espacio en el festival con las actuaciones del reconocido Tiësto, del dúo RVSB conformado por DJ Raff y DJ Bitman, el DJ y productor ruso Zedd, el escandinavo Axwell y la representación colombiana de Gerard, con su beat característico y del combinado audiovisual El Freaky.

Como siempre el festival estará atento a la escena local colombiana y contará con la presencia de los cantautores Juan Pablo Vega y Mateo Lewis, el estruendo tropical de Bomba Estéreo, La 33 y Charles King, el rock de Arbol de Ojos e Injury, el folk de Oh’LaVille, el hip hop de Los PetitFellas y la fusión de géneros de Monsieur Periné, Consulado Popular y Lianna.

Sin lugar a dudas la próxima edición del festival seguirá ofreciendo una experiencia multisensorial en la que convergerán música en vivo, comida y arte al aire libre. Será uno de los eventos culturales más importantes en la escena musical colombiana, que a su vez se va posicionando rápidamente junto con el Lollapalooza de Chile como uno de los festivales más importantes en Latinoamérica.

El festival se llevará a cabo en el Parque Deportivo de la autopista norte y contará con un total de 40 artistas que se presentarán durante 3 días en 2 enormes tarimas, ante una gran cantidad de espectadores agrupados por un amor infinito por la música.

Las entradas ya se encuentran a la venta y las podéis conseguir en combo por los 3 días por un valor de 450.000 pesos colombianos, unos €175 aproximadamente.

Si queréis echar una mirada completa a la cartelera de artistas de esta nueva edición podéis ver el siguiente vídeo y visitar http://www.festivalestereopicnic.com/2014/?page_id=45

 

Camilo A. Chiappe R. para scannerFM.

 

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.