Canción actual

Title

Artist


‘Demons’ es el envolvente nuevo single de Fatal Tiger

Escrito por el 12/05/2021

Fatal Tiger expulsa a sus demonios interiores en el último adelanto de su próximo trabajo, «Cuatro últimas», un EP que promete ser interesante.

‘Demons’, el título del tema que la autora levantina acaba de lanzar, es un relato donde a través de una oscura fusión de electrónica y jazz la artista realiza una especie de ejercicio auto terapéutico en el que explora y supera sus demonios y sus batallas personales, dando lugar a una intrigante canción.

Con variadas influencias que van desde Kavinsky hasta Billie Eilish pasando por nombres como Tirzah, Fatal Tiger entrega una pieza que danza entre el sarcasmo y la oscuridad liderada por su enigmática voz, una voz que al mismo tiempo demuestra una determinación a tener en cuenta.

El single ‘Demons’ será uno de los cuatro temas que conformarán el EP «Cuatro últimas». ‘Autumn’ fue el primer adelanto que lanzó la alicantina, y los otros dos temas restantes serán presentados por primera vez, en directo, el próximo 29 de mayo durante el festival SOUND ISIDRO, en la sala Siroco, donde la artista gallega mariagrep también participará.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo