Depeche Mode: tecnopop y videoclips
Escrito por scannerFM el 24/02/2023
En el octavo capítulo de «La Coleccionista», C. habla con David Puente, experto cronista del panorama electrónico de este país sobre el disco Violator de Depeche Mode publicado en 1990. David es periodista, autor del libro «Diggers, infra DJs, y otros desubicados», hombre de radio, colaborador de Radio 3, scannerFM o Clubbinspain.
Escúchalo en directo este viernes 24 de febrero, a las 19.00 h, desde Player de scannerFM.com, y a la carta, siempre que quieras, en CaixaForum+.

Nuestra coleccionista de discos nos invita a viajar a través de la historia conversando con distintos personajes relacionados directa o indirectamente con la industria musical. Conversaciones que tienen de base algunos discos clave de la música popular de los últimos años que han llegado a nosotros en forma de canciones.
«La coleccionista» está dirigido por Carlos Medina con la locución de Leo Garriga como La Coleccionista, el guión de Bernat Vea, la edición de sonido de Pablo Picón y el diseño gráfico de Mònica Hidalgo.
«La coleccionista» es una producción de scannerFM con la colaboración de CaixaForum+.