Dominique A presentará «Toute Latitude» y «La fragilité» en la Sala Apolo

El músico y escritor francés Dominique A estará de gira en abril para presentar sus dos últimos trabajo, «Toute Latitutde» y «La fragilité». Actuará en solitario en Madrid (lunes 1 de abril, Teatro Lara), Barcelona (miércoles 3 de abril, Sala Apolo), Zaragoza (jueves 4 de abril, Teatro Mercado) y Valencia (viernes 5 de abril, TEM).

2018 fue el año elegido por Dominique A para mostrarnos las dos caras de su ideario, bajo la fórmula de editar dos discos de temática, estilo y sonido diverso. La primera cara se nos mostró con «Toute Latitude«, editado en marzo, grabado en grupo, y en el que se movía entre el rock, lo eléctrico y lo electrónico. Y ahora nos llega al fin la segunda parte, con la suite «La fragilité» y sus melodías acústicas e intimistas, grabadas en una sóla toma.

Dos sensibilidades que conforman un ADN forjado a lo largo de 25 años de carrera, dos escrituras que el propio Dominique A considera tan contradictorias como complementarias, y que hemos tenido la suerte de disfrutar a lo largo del año.

Las entradas para el concierto del miércoles 3 de abril en la Sala Apolo de Barcelona están a la venta al precio 22 € (+ gastos de gestión).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.