Canción actual

Title

Artist


Dope Brothers se suben al carromato de Calima

Escrito por el 02/08/2020

Si hace unos días, Calima nos sorprendía con una elegante versión más soulera de su éxito Sueña, ahora lo hacen con este remix de mano de los carismáticos Dope Brothers de su tema Carromato.

De nuevo , las bases electrónicas son protagonistas en esta revisión del tema de los catalanes para actualizar y contemporaneizar su sonido. En esta ocasión, Professor Angel Sound (antes Angel Dust) y su hermano Diego Delippo a.k.a. Dope Brothers le dan un toque veraniego y festivo a una de sus canciones más representativas.

Destaca en este remix, la versatilidad del proyecto Calima, como un ejemplo de fusión, superación y libertat estilística sin igual al experimentar sin prejucios con música electrónica para alcanzar nuevas metas y dimensiones sonoras. 

El videoclip ya disponible en Youtube ha sido realitzado por José Luis Algar y producido por La Fábrica de Colores. El tema se puede escuchar en Spotify y demás plataformas digitales.

 

Calima es una banda formada en el 2004 en Barcelona por integrantes y músicos de diferentes países, culturas y etnias. Su fundador, Juanlu «el Canijo», fue también cofundador e integrante de la formación Ojos de Brujo antes de emprender este proyecto, del que es bajista, director y productor artístico.

Calima despunta en la actualidad como una de las bandas más prestigiosas capaces de fusionar estilos como flamenco, jazz, rumba, hip hop o bossanova en una suerte de sonido global.

Dope Brothers ( Professor Angel Sound and Diego DeLippo ) dominaron la noche de club barcelonesa durante 6 años con la residencia Bongo Lounge en la mítica sala La Paloma convirtiéndola en uno de los mejores clubs del mundo (según Lonely Planet).

Como artistas, productores y remixers han trabajado para prestigiosos sellos internacionales. Poseen una colección de cerca de 35,000 vinilos que garantizan un gusto ecléctico por la música de baile desde sus orígenes hasta la fecha.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.