DSDL Talks: Emerger desde la música

Nuestro mundo cambió o siempre estuvo en constante mutabilidad. Las figuras, las configuraciones de nuestros tiempo modifican nuestros pensamientos y sentidos que tal vez hayan adquirido en un momento, un desaliento por la incertidumbre actual pero también en ella lleva adjunta una ilusión.

Para hablar de temas que tienen el eje principal en la música se han credo estas charlas donde scannerFM participa dem anera activa. Inauguramos las DSDL Talks el 5 de Agosto a las 19:00 h a través de Facebook Live y en este primer panel «Emerger desde la música» participarán:

  • Vitu Valera (Productor y DJ )
  • Carla Valenti (New Latam Beats)
  • Hernan (Bridge 48)
  • LVCHA (DJ y productora colombiana)
  • Pep Albalat (Rumi)
  • Carlos Medina (scannerFM)

Sin embargo, pensar en nuestro mundo es pensar en nuestra comunidad, la de un proyecto de humanidad, la de un proyecto que busca hacerse a partir de un sueño, de una ilusión; desde el corazón. Desde el tú al yo y del yo al tú, desde una canción.

Y hablar de una canción es hablar de una historia, de una emoción; que es tan humana y desde la cual buscamos perpetuar la historia. Perpetuar la historia tomando las astas de nuestro tiempo para poder emerger y así contar y cantar todo, con todos y para todos.

DSDL es un espacio de revolución que busca crear ese proyecto de humanidad que aún no se ha logrado. Una plataforma que busca congregar a diversos actores del arte en sus diversas manifestaciones para poder seguir creando comunidad a partir del diálogo y así poder entender nuestro contexto actual y construir las futuras vías de ese espacio en el que todos vamos a convivir.

Para ello, hay que buscar comprender a partir de la experiencia directa. Como mencionábamos, del tú al yo y del yo al tú porque tú eres yo y yo soy tú.

Es sentarnos a contemplar el panorama y entender las necesidades actuales en un contexto volátil para así en el diálogo, encontrar las soluciones a los nuevos problemas a los que se enfrenta gran parte de la industria cultural pero sobretodo de nuestra forma de ser y expresión que ha sido golpeada por el contexto actual. De nuestro amor a la música.

Recalcamos, tomar las astas de nuestro tiempo para llevar la revolución desde el corazón en forma de canción.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.