Canción actual

Title

Artist


Dua Lipa pospone su gira «Future Nostalgia»

Escrito por el 28/03/2020

Dua Lipa ha anunciado a través de redes sociales que su gira europea queda cancelada a causa de la crisis del coronavirus.

Esto afecta a los conciertos que la artista tenía previstos en nuestra país, concretamente en Madrid y Barcelona los días 26 y 28 de abril. Es una gira pospuesta para la que aún no hay fechas confirmadas. Previsiblemente en los próximos días anunciará las nuevas fechas de la gira, coincidiendo con la publicación de su nuevo trabajo «Future Nostalgia».

A finales de 2019, Dua actuó en los EMAs de MTV, ARIAs y AMAs con su single “Don’t Start Now”. Desde que salió en 2015, el álbum debut de Dua ha sobrepasado los 4 millones de ventas en todo el mundo y ha generado 60 millones de ventas de singles en todo el mundo, incluyendo más de 500 millones de reproducciones de “Don’t Start Now”. Su álbum debut es oficialmente el álbum más reproducido por una artista femenina en la historia de Spotify y también es la artista femenina más joven en alcanzar los 1.000 millones de visitas en YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.