Eagles of Death Metal visitarán Barcelona en abril

Escrito por el 21/10/2021

Eagles Of Death Metal cumplen 24 años y celebrarán su aniversario sobre los escenarios a lo largo de una gira que visitará nuestro país el próximo mes de abril. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona (sala Razzmatazz) el miércoles 20 de abril de 2022, en Madrid (La Riviera) el jueves 21 de abril y finalmente en Santiago (sala Capitol) el sábado 23 de abril.

Seis años después de la publicación de «Zipper Down», su cuarto y último disco en estudio, Eagles Of Death Metal están a punto de alcanzar el cuarto de siglo. Definir su música como rock sería simplificar demasiado un sonido rico en matices, estilos e influencias. Para referirse a ellos, los medios especializados han hecho uso de expresiones como garage rock, blues rock, hard rock, rockabilly, rock alternativo, boogie rock, desert rock, punkabilly, garage punk, glam rock, rock n’roll, swamp rock o rockabilly metal, innumerables formas de enfrentarse a un género que pone en valor el poderío creativo y la originalidad de Eagles Of Death Metal. 

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid ya están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es al precio de 29,50 €. Las entradas para Santiago están a la venta a través de entradas.ataquilla.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist