Edahi – EdAhI

Escrito por el 07/12/2020

Edahi es un proyecto fraguado desde los más adentros del talento afincado en Barcelona desde 2013, donde se alineó con el productor Derobla (The Bass Valley Studios) y desarrolló su trabajo en Los Ángeles, México y Francia. Ahora retoman su alianza con el lanzamiento de un tema nacido para estimular cuerpo y mente a partes iguales. 

EdAhI es una oda al techno experimental con reminiscencias tribales y beats tejidos a merced del baile. Un viaje cósmico por los confines de una electrónica que coquetea con el misticismo y que habita en un presente en el que pese a que reina la épica, la introspección toma el mando en un tema que habita en un nuevo espacio donde lo queer, el no género, abre las compuertas a la inclusión. 

Edahi trae consigo una misiva. Un mensaje que  ruega huir de la desinformación cabalgante y ver lo que muchos concebirían como destrucción como el comienzo de una nueva era basada en la creencia del ser. Nuestra verdadera naturaleza. Creación, destrucción y renacer se abrazan para redescubrirse y saltar al vacío en Edahi, el nuevo paradigma.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist