Eddie Vedder visitará en solitario Barcelona y Madrid
Escrito por Toni Rosado el 22/03/2019
Eddie Vedder realizará una serie de conciertos en Europa entre los meses de junio y julio de este año. La gira de Vedder comienza el 9 de junio en Ámsterdam y concluye el 6 de julio en Londres teloneando a The Who. Las fechas de su gira incluyen las ya anunciadas previamente por Vedder, en Firenze Rocks Festival y Collisioni Festival. La cita en nuestro país será el sábado 22 de junio en Madrid (WiZink Center) y martes 25 de junio en Barcelona (Palau Sant Jordi).
El invitado especial Glen Hansard será el telonero de Vedder en todos los conciertos mencionados a continuación. Las entradas estarán disponibles a la venta general este viernes 22 de marzo a través de LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Para la pre-venta de entradas de los miembros del club de fans Club Ten visita pearljam.com
Hay una pre-venta especial para los miembros del club de fans, Club Ten de Pearl Jam que empieza hoy para fechas seleccionadas.
Todos los detalles en pearljam.com