Editors llega a nuestro país con la gira de «Black Gold»

Los ingleses Editors estarán el próximo martes 18 de febrero en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona, donde presentarán su nuevo álbum «Black Gold», una colección de los mejores temas de su carrera musical. Un día antes, el lunes 17, estarán en el Wizink Center de Madrid.

Desde su debut en 2005 con «The Back Room» hasta «Violence», su última referencia estrenada el pasado año, los ingleses nunca han sido una banda que se conformara quedándose quieta. Girando de manera incansable por Europa (fueron uno de los platos fuertes de la última edición de BIME LIVE en Bilbao), Inglaterra y más allá, el próximo mes de febrero Madrid y Barcelona tendrán la oportunidad de unirse a “The Black Gold Tour”, la fiesta de su decimoquinto cumpleaños, y añadir un punto y seguido a una historia a la que le quedan aún muchos hitos por cumplir.

«Black Gold» es una oportunidad para reflexionar sobre los últimos 15 años de carrera, pero también ofrece un vistazo a un futuro muy emocionante para una de las historias de éxito musical más duraderas y quizás inesperadas de este siglo en el Reino Unido.

Tanto en Madrid como en Barcelona, Editors contarán con Junodef como banda invitada. Compuesta por tres artistas suecas afincadas en Londres, esta formación cuenta con un sonido que explora constantemente los puntos de intersección entre géneros musicales e, incluso, entre disciplinas artísticas uniendo el post-rock con el arte visual, la poesía y todo aquello que aporte una experiencia artística más completa.

Aún quedan algunas entradas a la venta tanto para el concierto de Madrid (lunes 17 de febrero) como para Barcelona (martes 18 de febrero) al precio de 35 € (más gastos de gestión).

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.