EELS, la mítica banda liderada por Mark Oliver Everett, estará actuando en España el próximo mes de Abril en dos conciertos únicos: el Sábado 27 en la Sala Arteria Parallel de Barcelona (como parte del festival de la Guitarra) y el domingo 28 en La Riviera de Madrid.

EELS vuelven a nuestro país para presentarnos su nuevo álbum “Wonderful, Glorious“, que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero y que supone el décimo largo en su prolífica carrera discográfica, aquella que empezó en 1996 con “Beautiful Freaks” y de la que el propio Everett promete un giro estilístico a lo que nos mostró en sus tres últimos discos  “Hombre Lobo”, “End Times” y “Tomorrow Morning”.

La banda actual está compuesta por los guitarristas The Chet y P-Boo, el bajista Koool G Murder y el batería Knuckles, y todos han partidipado en la grabación y composición de “Wonderful, Glorious” del que Everett dice: “la única regla que puse fue …intentémoslo, si alguien tiene una idea, intentémosla“.

Aquí va E cantando “What I Have To Offer” y dando malas noticias a Paul Rudd en una escena de la pelicula “This is Forty de Judd Apatow“.

EELS también han aparecido con la canción principal de la nueva película del Cirque du Soleil Worlds Away que se llama”Calling For Your Love” aquí lo podeís ver en streaming https://soundcloud.com/the_eels/calling-for-your-love.