El Bilbao BBK Live anuncia su cartel por días

El festival Bilbao BBK Live incorpora más de 20 bandas a su cartel encabezadas por uno de los frontman más influyentes de todos los tiempos tanto en solitario como desde su antigua banda Oasis, Liam Gallagher; y la superbanda de Damon Albarn junto a miembros de The Clash, The Verve y Fela Kuti The Good, The Bad & The Queen, regresando con fuerza con su primer disco en 11 años, en el que reflexionan sobre cuestiones de tanta actualidad como el Brexit. El festival, que tendrá lugar en Kobetamendi los días 11, 12 y 13 de julio, desvela su cartel por días y pone a la venta desde hoy las entradas de día.

A las confirmaciones de hoy se suman varios artistas internacionales representativos de la escena actual como Boy AzoogaGeorgiaLas Ligas MenoresIder, Nadia RoseThe Psychotic Monks.

La nómina de artistas de talento nacional queda reforzada con las incorporaciones de Anari, Antifan, Baiuca, Cecilio G, Cupido, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Lester y Eliza, Nøgen, Oso Leone, PerroSecond. Además, los DJs Mr.KDjake Zaza se suman a la fiesta con sets para que todo Kobetamendi cierre la noche bailando.

Los abonos están a la venta al precio de 145 € (más gastos de gestión) en bilbaobbklive.com. Las entradas de día cuestan 62 € (más gastos de gestión). Recuerda que también puedes pagar tu abono a plazos.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.