El digital hardcore de Atari Teenage Riot llega a Barcelona

Los berlineses Atari Teenage Riot llegan este viernes 5 de octubre a la sala Razzmatazz 2 de Barcelona en una de sus contadas actuaciones por nuestro país.

Capitaneados por el polifacético y provocador Alec Empire, Atari Teenage Riot son los pioneros e impulsores del subgénero musical digital hardcore. La banda nació como una respuesta a subcultura neo-nazi de Alemania, fusionando punk, hardcore y techno alemán. De entre su discografía destacan «Delete Yourself» (1995) o «60 Seconds Wipe Out» (1999).

Cabe decir que la discografía de Alec Empire no se limita solo a Atari Teenage Riot, ya que el solita, productor y DJ alemán ha editado más de cien álbumes. Atari Teenage Riot también fueron la banda escogida por Trent Reznor para la famosa gira mundial de Nine Inch Nails presentando el álbum «The Fragile», y también han tocado junto a Ministry, The Jon Spencer Blues Explosion, Rage Against The Machine y Throbbing Gristle.

Puedes comprar las entradas para el concierto de Barcelona en Razzmatazz 2 (viernes 5 de octubre) al precio de 25€ (+ gastos de gestión) en Discos Revólver, Pentagram y ticketmaster.es (+ red Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.