Canción actual

Title

Artist


El festival Cala Mijas amplía su programación con conciertos en la playa

Escrito por el 28/08/2022

A tan sólo dos semanas para la esperada primera edición del festival internacional Cala Mijas se siguen sumando artistas al evento con la programación de La Playa, que tendrá lugar en la Cala de Mijas del jueves 1 de septiembre al sábado 3. Tras la buena acogida internacional y nacional de los artistas previamente anunciados, Arctic Monkeys, Nick Cave & The Bad SeedsLiam GallagherThe Chemical Brothers o Kraftwerk, hoy se suman 15 nuevos nombres a la programación.

A lo largo de las tres jornadas del festival la música seguirá sonando en la Cala de Mijas a partir de las 12h del mediodía con la programación de La Playa. El jueves día 1 será el turno de los sonidos latinos con el punk rock y cumbia de Kumbia Queers, los ritmos oscuros directos desde Perú de Dengue Dengue Dengue y la viral LVL1 con su bedroom ballroom. Se suman también Fiebre DJs Dinamarca. La segunda jornada estará protagonizada por el dúo western latino Cosmic Wachoy el colectivo granadino Plasaporros, a los platos estarán B2BBsGAZZI y 8kitoo. El sábado 3 de septiembre podremos disfrutar con la neo-flamenca queer La Dani, la pionera estatal del hyperpop Rakky Ripper y los DJs Coco Flores y Derek .V. Bulcke.

Además, algunos ajustes para completar la programación y cerrar cada jornada del festival con grandes artistas a los platos. Daniless despedirá la primera jornada del festival, el especial b2b de 2manyfriends y el barcelonés John Talabot cerrarán el festival en sus respectivos escenarios, Victoria y La Caleta, y el final de la última jornada lo liderarán la reina del techno Nina Kraviz y el madrileño Pional.Un festival con un line-up de excepción, de bandas consolidadas y de extensa trayectoria que, junto a los sonidos electrónicos y urbanos más vanguardistas, hacen del cartel de Cala Mijas una cita ineludible para disfrutar de la música tanto de día, en la programación de La Playa, como de noche en el recién acondicionado recinto Sonora Mijasque abrirá sus puertas a las 17h cada jornada.

Los bonos están disponibles a un precio de 160€ y las entradas de día están a la venta a un precio de 70€ en calamijas.com y seetickets.com/es

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.