El Festival de Pedralbes se reinventa y contará con talento local y Van Morrison

El Festival Jardines Pedralbes se reinventa con el Fes Pedralbes para adaptarse a la nueva situación que nos ha tocado vivir y seguir ofreciendo conciertos y gastronomía en un lugar privilegiado de la ciudad condal.

Los jardines de Pedralbes representan un pulmón para la ciudad, un entorno idílico donde el público podrá disfrutar de diferentes ambientes, sin aglomeraciones, y con un vínculo directo con la naturaleza sin salir de Barcelona.

Se ofrecerá una amplia y variada oferta gastronómica, protagonizada por algunos de los más emblemáticos restaurantes de la ciudad, pero sobretodo contarán con una agenda cultural, variada y creativa. Los conciertos en directo tendrán lugar en dos escenarios dentro de los jardines, uno en la zona Village y el otro frente el Palau Reial. Se plantean numerosas actuaciones en directo protagonizadas por grupos o artistas sobre todo locales, favoreciendo la reactivación de la escena musical y todos los agentes implicados: técnicos, managers, tour managers, agencias, promotoras, etc., potenciando sinergias con salas de la ciudad, constituyendo así una plataforma para el sector cultural y para Barcelona.

Para esta edición del Fes Pedralbes el festival contará con varios artistas internacionales de la talla de Van Morrison, que ofrecerá dos conciertos en el Auditorio (con un aforo reducido de un tercio) los días 22 y 23 de julio. También visitarán el festival artistas como Ara Malikian o Salvador Sobral.

En el apartado nacional contaremos con Paco Ibáñez, Ainhoa Arteta,Miss Cafeina, Loquillo, MarlangoEls Pets, Ana Guerra, Hombres G, Guitarricadelafuente, Los Secretos, Disco Inferno, Elèctrica Dharma o la Orquestra del Gran Teatre del Liceu. El festival de verano, organizado por Concert Studio y dedicado a la memoria de Pau Donés, contará con un total de 48 conciertos que se extenderán del 9 de julio al 12 de septiembre.

Las entradas anticipadas estarán disponibles a la venta desde este jueves 25 de junio a las 12.00, en la web del Festival de Pedralbes.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.