Llega el viernes y os traemos la agenda de la sala Razzmatazz, una programación completa que sigue celebrando el 18º aniversario de la sala barelonesa.

 

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

FUEGO – SALA 1: DL BLANDO + JUDAH + WAX.DEE + DJ2D2
THE LOFT – SALA 2: ACID ARAB (DJ SET) + LKGT
LOLITA – SALA 3: EQUIKNOXX LIVE FEAT. SHANIQUE MARIE + La Diabla
POP BAR – SALA 4: YYMHDJS + PEROTUTEHASVISTO
SUAVE – SALA 5: INEXXS + YIBRIL RUE

En la sala 2 y en horario de club (The Loft), los grandes destacados del sábado son ACID ARAB. Los parisinos Guido Minisky y Hervé Carvalho acaban de presentan su primer álbum publicado en Crammed Discs. Tras conquistar festivales como Sónar 2016, Villette Sonique (Francia) o Melt (Alemania). “Musique de France” llega en un momento socio-político clave en el que se atreven a seguir desandando la escena electrónica internacional.

Mientras, en la sala 3 (Lolita) tendremos a Equiknoxx, un equipo de producción de Kingston (Jamaica) que viene operando desde hace más de 10 años y que en julio de 2016 lanzaron su álbum de debut, “Bird Sound Power”. Liderados por la cantante Shanique, Equiknoxx crean un sonido fresco que mezcla tanto R&B como hip hop.

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE

El sábado, en lo que a conciertos en sala se refiere, contaremos con el rapero Nach en la sala 1 de Razzmatazz, que presentará su nuevo álbum “Almanauta”, publicado el pasado mes de octubre. Un álbum en el que cuenta con colaboraciones como las de Kase.O, Residente, El B, José James, Bunbury, Ele y Klau. En otro registro radicalmente diferente, encontramos a Roosevelt, que presentará su segundo trabajo “Young Romance” en la sala 2. Un disco con el que afianza su lugar en esa primera división del género que ocupan grandes como Hot Chip, Caribou o Metronomy.

RAZZCLUB – SALA 1: TELEMAN + Amable + Legoteque
THE LOFT – SALA 2: GERD JANSON + Baldo
LOLITA – SALA 3: VOX LOW LIVE + Undo
POP BAR – SALA 4: CARLOS BAYONA DJ + SIRIA DJ
TRILL – SALA 5: NINA LAS VEGAS + Sirene

Y ya en horario de club, nos espera una noche movida con Teleman y Gerd Janson, entre otros. Teleman vienen desde Londres para presentar lo que es ya su tercer álbum, “Family of Aliens”, un trabajo repleto de gloriosas canciones pop, pero con nuevas texturas electrónicas y melodías instantáneas. Un disco que supone una continuación y a su vez un claro avance respecto a sus predecesores, “Breakfast” (Moshi Moshi Records, 2014) y “Brilliant Sanity” (Moshi Moshi Records, 2016).

Por su parte, Gerd Janson es uno de los habituales en las cabinas de Barcelona. Capo del sello alemán Running Back, es sin duda uno de los productores más relevantes de la electrónica actual, mezclando joyas disco, house, electro y techno con gran habilidad: un todoterreno que se ha fraguado en clubs tan importantes como el Robert Johnson de Frankfurt.