El Futuro de la Industria Musical

Future Music Forum es la fiesta de la industria musical que coincide con el inicio del curso. Después del verano y de festivales como Sonar o Primavera Sound con sus consecuentes citas para profesionales dentro de los mismos, Niall Doorley valoró hace ya 9 años en hacer coincidir en la ciudad condal una feria para la industria musical europea durante el mes del BAM y las fiestas de La Mercè.

Sabemos que cada vez la presencia de la comunidad anglosajona en nuestra ciudad es más abundante y el FMF es capaz de congregar en la Fàbrica Damm a los gurús y los expertos del music business y la tecnología musical. Debates, ponencias y workshops con nombres tan relevantes como Mike McCready (Music Xray), Tom Silverman (Tommy Boy Records) o Emilien Moyon (Berklee) compartirán espacios dialécticos con interesantes ponentes de aquí como Naiara Chandler (Ulule), Jordi Puy (Unison Rights) o Ángel Navas (industriamusical.es)

Los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre también gozaremos de actuaciones de artistas consolidados y emergentes como Cora Novoa, Illvibe, Indee Styla o Brian Jackson.

Ya podemos hablar del FMF como el congreso internacional de otoño de Barcelona que reúne a los principales actores de la industria musical actual para trazar los caminos de los avances en tecnología musical.

Miércoles 12 Septiembre, Varias localizaciones, desde las 14:00 hasta las 00:00 h.
Más info
Programa 12 sept
Jueves 13 Septiembre, Fàbrica Estrella Damm, desde las 10:00 hasta las 19:00 h.
Más info
Programa 13 sept
Viernes 14 Septiembre, Convent Sant Agustí, desde las 10:30 hasta las 16:30 h.
Más info
Programa 14 sept


QUÉ: Future Music Forum
QUIÉN: Expertos de la industria musical
CUÁNDO: 12-14 Septiembr
DÓNDE: Varias Localizaciones
CUÁNTO: 120 €

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.