¡El futuro del comercio electrónico está aquí!

Shopping Apps de GoodBarber: una herramienta única, potente e intuitiva para conquistar 3 canales de venta: iOS, Android y Web.

GoodBarber ahora ofrece la oportunidad a todos los emprendedores de crear su propia aplicación de comercio electrónico a un coste 10 veces menor y abordar 3 canales de ventas a la vez: iOS, Android y Web.

El nuevo producto dedicado a eMerchants: Shopping App.
Pionero de App Builders desde 2011, GoodBarber ofrece a sus clientes una herramienta intuitiva que les permite crear potentes aplicaciones móviles sin ningún conocimiento técnico. Hoy, más de 30,000 aplicaciones usan GoodBarber. Y desde octubre de 2019, los clientes de GoodBarber también pueden crear aplicaciones de compras.

Reduce en 10 veces el costo de poseer una aplicación de compras.
GoodBarber ofrece a las empresas independientes la oportunidad de crear una aplicación de compras capaz de competir con las de las grandes marcas, a un coste 10 veces menor. Cualquier emprendedor ahora puede vender sus productos en dispositivos móviles, al instante y con la última tecnología, a partir de $35 por mes.

El móvil es el canal de ventas en línea número 1
En la mayoría de las partes del mundo, los dispositivos móviles representan el 50% de las transacciones en línea. Utilizado al principio para buscar productos o comparar precios entre tiendas, ahora es su propio canal de ventas. Servicios como Apple Pay y Google Pay simplifican el proceso de pago. Contribuyen a hacer del móvil el canal de ventas en línea
número 1.

@GoodBarber ofrece a las empresas independientes la oportunidad de crear una aplicación de compras capaz de competir con las de las grandes marcas, por un costo 10 veces menor.

Solución de e-commerce 3 en 1: 100% del mercado cubierto
Desde una única herramienta en modo SaaS, la aplicación de compras GoodBarber está presente en todos los canales de venta. Aplicaciones nativas móviles, con una aplicación para iOS y una aplicación para Android. Web móvil y web tradicional con una aplicación web progresiva que se beneficia de la indexación en los motores de búsqueda y, por lo tanto, da
una mayor visibilidad. En cada canal, el viaje de compras es inmejorable.

El 70% de los clientes prefieren las aplicaciones de compras
La experiencia de la aplicación de compras siempre es superior. Los minoristas que poseen una aplicación registran el 70% de sus transacciones en línea en ella. Con una App de compras de GoodBarber, los compradores solo inician sesión una vez. Cuando regresan, de un correo electrónico o una notificación automática, resumen sus compras exactamente
donde las dejaron. Al finalizar la compra, experimentan la verdadera compra de 1 clic.

Pago con 1 clic con Apple Pay y otras billeteras digitales
En una aplicación de compras, tener que ingresar los datos de contacto durante el pago asusta a los compradores. Es aún más cierto cuando sucede en la pantalla de un teléfono inteligente. La tecnología GoodBarber 1 click elimina este obstáculo y ayuda a impulsar las ventas, especialmente en dispositivos móviles. La aplicación GoodBarber Shopping integra de forma nativa Apple Pay y otras billeteras digitales, simplificando la vida de los compradores, tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Siempre a la vanguardia de la última tecnología
Los minoristas que utilizan GoodBarber personalizan su aplicación desde un software SaaS. Se benefician de la continua I + D de GoodBarber y tienen la garantía de crear una aplicación al borde de las últimas innovaciones tecnológicas. Ofrecen a sus clientes una experiencia de compra que puede competir con la de las grandes marcas más innovadoras en sus sectores.

Notoriedad en las tiendas, visibilidad en Google
Con la aplicación GoodBarber Shopping, los minoristas están presentes en todas partes: en la App Store y Play Store con su aplicación iOS y la aplicación Android; En los resultados de búsqueda en la web con su aplicación web progresiva. Todas las páginas de una PWA son
indexables por Google. Cada producto tiene un enlace universal que permite su búsqueda en la web o en la aplicación si la última ya se ha instalado en el teléfono inteligente del usuario.



Sobre GoodBarber

GoodBarber es una herramienta que te permite crear potentes aplicaciones nativas y aplicaciones web progresivas con el mejor diseño y la mejor experiencia de usuario. Fundada en 2011, GoodBarber es el desarrollador de aplicaciones líder en el mercado europeo. Hoy más de 30,000 aplicaciones que usan GoodBarber.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.