El Guincho presentó a la prensa «HiperAsia» en el Zum Zeig

Escrito por el 25/11/2015

Vuelve El Guincho. Yes Sir!. Y lo ha hecho con una presentación para prensa muy especial en el Zum Zeig Cinema de Barcelona, lugar escogido para estrenar «HiperAsia», tercer disco de El Guincho y la vuelta de uno de los mejores productores del país, tras su sonado éxito internacional a raíz de la publicación de Alegranza (2007) y Pop Negro (2010).

La primera escucha del disco fue de lo más especial, ya que se hizo a través de «Hiperasia, The Animated Lyric Adventure«, un recorrido visual 3D animado por la HiperAsia sonora de El Guincho a través de la mirada de Tomás Peña, donde también se encontraban parte del equipo creativo del proyecto (CANADA, el fotógrafo Adrià Cañameras, o su otro realizador Alberto Blanco, entre otros) La película no ilustra 13 canciones sino que configura un biopic simbólico en relación con los mecanismos musicales y las emociones que contiene el álbum.

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 11.48.46

Pero la manera de presentar su nuevo trabajo aún tenía una sorpresa más y que muy pronto podréis descubrir vosotros mismo: El tercer álbum de El Guincho es un disco wearable, materializado en una colección bajo el nombre HiperAsia. Los fans de El Guincho podrán adquirir a partir de diciembre una primera tirada de sudaderas y pulseras conectadas que darán entrada, mediante chip NFC, a un universo virtual que conectará directamente con el imaginario de Hiperasia.

La obtención de cualquier objeto de la colección se convertirá en una suscripción al universo HiperAsia hasta el día de su propia destrucción.

¿Cómo te quedas? Este disco promete. Por el momento aquí tenéis dos adelantos.

El Guincho sigue on faya!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist