Canción actual

Title

Artist


El Let’s cierra su 19ª edición con Iván Ferreiro, Clap Your Hands Say Yeah y La Habitación Roja, entre otros

Escrito por el 03/12/2023

Let’s celebrará su 19ª edición del 16 de febrero al 23 de marzo de 2024 en todas las salas de música en vivo de L’Hospitalet con los mejores grupos indie del estado y también con artistas internacionales. Este año, el festival ha conseguido realizar una programación más paritaria que nunca con más de un 50% del cartel con bandas mixtas o lideradas por mujeres.

Con la premisa de programar bandas consolidadas y de larga trayectoria con propuestas emergentes, Let’s es considerado como uno de los festivales de referencia de la música independiente estatal en Cataluña.

Se acaban de sumar al cartel una treintena de artistas entre los que destacan Iván Ferreiro y La Habitación Roja, que comparten lo alto del cartel con los ya anunciados El Columpio Asesino y que actuarán en la Sala Salamandra con teloneros como The Crab Apples, Apartamentos Acapulco y Melenas, respectivamente. También destacan las propuestas internacionales de los británicos BDRMM y del estadounidense Clap Your Hands Say Yeah, que se suman a los ya anunciados Fujiya & Miyagi, también británicos.

Además, se suman al cartel artistas emergentes estatales como Eddi Circa, Irenegarry, Paloma, Niña Polaca, Marcelo Criminal, Monteperdido, Rebe y Vatocholo y de los países catalanes como La Élite, Ven’nus, Krissia, La Niña Paracaídas, Paco Te Quiero, Phoac, Reina, Remedio de Ca la Fresca, Ruinosa y Las Strippers de Rahola, Sin Bragas y The Death of Robert.

También habrá programación de club con la closing party del Let’s el 16 de marzo con los DJ David Van Baylen, Maadraassoo y Salicrunette. Además, el día 23, por primera vez Let’s hará un pase de un documental y una sesión de tarde. En la Salamandra, se proyectará Voy a saco: guitarras y clubs sobre la trayectoria del DJ Amable, quien, al terminar la proyección, pinchará una sesión electrizante llena de himnos indie y rock, 40 años de música, desde los 80 hasta ahora.

Las entradas anticipadas para cualquiera de los conciertos ya están disponibles a través de letsfestival.com.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.