El mensaje oculto tras una carta de póker en el nuevo video de Miley Cyrus

El póker ha sido usado como una metáfora en muchas canciones, como Cara de Póker, de IZAL, o The Jack, de AC/DC… La canción más famosa con esta temática probablemente sea Poker Face, de Lady Gaga, quien no solo contó a los medios lo mucho que le gustaba este juego, sino que explicó que muchos de sus exnovios eran verdaderamente fanáticos de este juego y que la escribió pensando en ellos.

La expresión ‘cara de póker’, que da el nombre a la canción, refiere al semblante inescrutable de los jugadores a la hora de ver sus cartas o hacer sus jugadas, ya que a la hora de jugar al póker, juego que dispone online de variantes tales como el Texas Holden o el Ohama, es fundamental que los contrincantes no sepan si tienes buenas cartas entre tus manos cuando se juega en casino tradicional. En la canción de Lady Gaga, la ‘cara de póker’ hace referencia a la bisexualidad: según ella, usaba esta expresión cuando estaba con un hombre mientras fantaseaba con una mujer…

Miley Cyrus, quien también es bisexual, acaba de lanzar su videoclip Slide Away y los fans encuentran múltiples referencias ocultas a su reciente divorcio del actor australiano Liam Hemsworth, famoso por su participación en Los juegos del hambre. Efectivamente, por menos de un segundo, puede verse una carta de póker, específicamente el 10 de corazones (la relación duró intermitentemente 10 años), en el fondo de una piscina.

Esta referencia al juego y, probablemente, a su relación amorosa, se hunde en el agua durante el trascurso de una fiesta loca que la protagonista no parece disfrutar, sino más bien lo contrario: mantiene su ‘poker face‘ a lo largo de todo el videoclip.

Cuando se presentó en vivo en Barcelona por última vez en el festival Primavera Sound 2019, Miley vino a la ciudad acompañada por su entonces marido, Liam, y se mostraron inseparables durante varios días. Sin embargo, faltaba poco más de un mes para su ruptura oficial. Así como la carta hundida del 10 de corazones en su último vídeo sería una referencia clara a su relación acabada, la letra lo confima:

2019, Miley vino a la ciudad acompañada por su entonces marido, Liam, y se mostraron inseparables durante varios días. Sin embargo, faltaba poco más de un mes para su ruptura oficial. Así como la carta hundida del 10 de corazones en su último vídeo sería una referencia clara a su relación acabada, la letra lo confima:

Sigue adelante, no tenemos 17 años

No soy quien solía ser

Dices que todo ha cambiado

Tienes razón, ahora somos grandes

Efectivamente, no es difícil de descifrar: Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la película de 2010 La última canción, que ambos protagonizaron cuando ella tenía 17 años y él 19.

Tras su ruptura con el actor, Miley ha sido vista en numerosas oportunidades junto a la influencer Kaitlynn Carter. Hace solo unas noches, asistieron juntas al último desfile de Tom Ford, el prestigioso diseñador de modas y director de cine.

Kaitlynn Carter, al igual que Miley, también acaba de separarse de su pareja, Brody Jenner, el medio-hermano de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Desde el anuncio oficial de su separación hasta el presente, se las ve continuamente juntas en redes sociales y en eventos. ¡Algunos medios incluso dicen que las dos ya están viviendo juntas!

Ver esta publicación en Instagram

TOM FORD 🐐

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley ha sido abierta sobre su sexualidad durante años: según ha contado a los medios, es consciente de su bisexualidad desde su adolescencia, si bien no tuvo una relación con una mujer hasta 2015, cuando durante un breve tiempo mantuvo un noviazgo con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.